CAPITULO 30: EQUIPO

2.5K 239 35
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

Rana_Humeda: No te preocupes amigo lector, que aquí esta el nuevo capitulo, espero que lo disfrutes. Un saludo amigo :).

JoshueCia: Me alegra que te gustara esos detalles que puse amigo, disfruta del cap de hoy. Un saludo crack.

Monst3rzz: Gracias por compartir tu opinión bro y me alegro que te guste este Soma, jeje y aquí te traigo el cap numero ¡30!, saludos y disfruta.

D3MonS29: No se diga más y espero que sea de tu agrado este capitulo amigo. Un saludote por parte de este servilleta.

Destroit10k: Gracias crack por comentar en el cap anterior y 20/10 a tu comentario xD. ¡Saludos amigo lector :D!.

Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.

CAPITULO 30:EQUIPO

Referencias:

-hello-dialogo.

«hello», pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-¿Memorisaste bien la receta? -

-No deberias subestimar a "Mi copia perfecta", te mostrare los resultados de mi entrenamiento de reflejos -

-Muy bien, entonces... ¡acabemos con esta mierda! -

Sōma y Mimasaka empezaron a cocinar, donde claramente el pelirrojo tuve que bajar un poco su nivel para que su compañero pueda seguirle el paso.

-¿Qué?, ¡La fila es muy larga! -dijeron los ayudantes de Kuga.- tan pronto que las personas llegan a la cola, entran rapidamente

-Los fideos estan cocidos -dijo Sōma sin emociones.- la guarnición esta lista

-Un servicio para 10 esta completada -dijo Mimasaka.

-I-Increible -declaro Tomita impresionado por Mimasaka.

-Disculpe la demora -dijeron Sōma y Mimasaka sirviendo el plato al mismo tiempo.

-No puedo creerlo... es como si hubieran dos Yukihira Sōma -dijo un calvo.

-Gracias por la ayuda -dijo Sōma sin dejar de cocinar.

-Te debo... mucho, despues de todo -murmuro el pelinegro.

-¿Um? -alzo la ceja el pelirrojo.

-No es nada -

De pronto mucha gente empezó a llegar, haciendo que los pedidos sean mayores y las mesas que trajo el Yukihira sean llenadas.

-¡Curry! -exclamaron dos chicas con estrellitas en los ojos.

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora