Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
Goddocyor65: Muchísimas gracias por tu comentario crack ;].
Makokam: Se podria decir que un tal vez, pero ya lo veremos más adelante en este capitulo.
Benjuchi: Si es un italiano, pero hoy veremos la primera batalla del Shokugeki Regimental, un saludo amigo.
D3MonS29: Gracias y ya comienza las batallas culinarios junto con orgasmos deliciosos xD.
Naylu_Valtez: Siempre tuve la idea de que Isshiki y Nene se hubieran enfrentado en el Shokugeki Regimental, así que decidí aprovechar esto y me alegro de que aceptaran la idea. Veamos que Ship es al final xD.
JoshueCia: Me alegro que te gustara el cambio que hice, espero que lo disfrutes.
Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 51: SHIRATSU JULIO VS YUKIHIRA SOMA
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-Isshiki-senpai esta amasando de forma increíble –
Los expulsados miraban a su senpai que empezaba a formar un cuadro con la masa para el Soba.
-Es difícil imaginar que el es el mismo tipo del delantal desnudo -comento Hisako.
-Si -asintio Ikumi.
-Hey hey ¡¿De que hablan?! ¡¿Que es el “delantal denudo”?! -dijo Alice recibiendo una mirada desviada por parte de ambas chicas.- ¡Respondan Hishoko-chan, Nikumi-chan!
-No me llames Hishoko –
-No me llames Nikumi –
-Es increíble que Isshiki-senpai conozca la misma tecnica que Kinokuni-senpai -dijo Ryoko.
-El Clan Kinokuni del este y el Clan Isshiki del oeste -hablo Erina captando la atención de los expulsados.- estos dos Clanes son los dos grandes de la cocina tradicional japonesa
-¡¿Que?! -exclamo Yuki sorprendida.
Nene solo puso su cuadro de masa y noto como Isshiki la miraba, ambos tomaron el cuchillo y aun lado estaba la tabla especial para hacer cortes.
FLASHBACK.
-¿Huh? De otra familia? ¿Un niño va a venir aquí? Padre... –
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanfictionYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...