CAPITULO 47: ASURA

1.5K 162 16
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

D3MonS29: Muchas gracias y si, el camino a los enfrentamientos casi llegan xD.

56Akuseru: Muchas gracias por tu comentario amigo y disfruta de este nuevo capitulo :D.

Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.

CAPITULO 47: ASURA.

Referencias:

-hello-dialogo.

«hello», pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Desde ese dia Saiba Joichiro empezó a adoptar un único y extraño comportamiento.

-¡¡Shiomi!! –

-¡Huh! -se sobre exalto la nombrada al escuchar a Joichiro acercándose con un platillo extraño.

-¿Quieres probar mi platillo? -pregunto Joichiro.

-¡Te he dicho miles de veces que no quiero! -grito Shiomi.

-¡Esto significa que si! -exclamo animado Joichiro dándole de comer a Shiomi quien grito por el picante que era el platillo.

-Haaaaaaaa~ -musito Shiomi en el suelo y expulsando humo en su boca.

-Hahahaha, todos son mis esclavos -rio Saiba.

-¿No crees que Saiba-senpai esta actuando raro? -pregunto Nakamura mirando la escena.

-¿Te refieres a las creaciones extrañas? -pregunto Doujima.

-No... Bueno, eso tambien -dijo Azami.- pero antes el siempre conversa bastante conmigo sobre lo Gourmet, pero ahora parece estar más distraído, ¿Tal vez el siente peligro de que yo lo alcanzara?

-Se un poco realista Nakamura, pero tambien me preocupo que el este actuando tan extraño -confeso Fumio.- pero es muy probable de que reciba una oferta para participar en la competencia del año que viene

-¿Te refieres al BLUE? -exclamo sorprendido Doujima.

-Así es, pronto darán un anuncio oficial -asintió Fumio.

El BLUE es el campeonato de cocina para jóvenes, todos los jóvenes chefs del mundo se reúnen ahí, si salen victorioso de ahí, no solo du futuro esta asegurado, tambien serán renombrado chef del todo el mundo.

-¡Increíble! ¡Tal como se esperaba de Joichiro! -sonrió Doujima.

-Escuche que en esta edición del BLUE se celebrara aquí -agrego Azami.- yo se... Que un dia tambien llegare ahí, así que solo se que no debo de estar ni un poco celoso

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora