Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
MauricioSilva790: Gracias crack y lamento que no sea doble cap como dije, estoy muy agotado por la semana que tuve, espero y te guste.
Itsuka-sama: Entendi la referencia xD.
Jinmori149: Gracias y aquí tienes el siguiente cap.
IsaacCM16: Aquí lo tienes amigo, disfruta lo que prepare.
SHSL-LUCKY: Gracias por tu comentario y me alegra mucho por como estoy llevando este ultimo arco de este Fic.
JeanPierreFDouglas: Soma tomo el camino de la muerte xD.
IsseiFan: Gracias crack y un saludo. Disfruta el cap de hoy.
TheAvenagerAngel: Eso lo sabremos conforme vaya avanzando los caps, pero este Soma Dark no se anda con rodeos xD.
Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 74: NAVIDAD Y CARNE.
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Los Jueces estaban incrédulos por el sabor del Fruit Cake, entonces empezaron a probar más y más.
-¡Que! -exclamo Sarge sorprendida.
-Delicioso, cada fruta seca, pasas, cerezas, arándano, nuez y etc hacen un tremendo mix de sabores en la boca -sonrio Maturite mientras miraba la porción del Fruit Cake.
-Un merengue dulce y el pan hecho con mantequilla y azúcar moreno son sencillamente sabroso -saboreo Essor mientras recordaba como Megumi realizaba la mezcla para el pan.
-Pero la jugosidad del Fruit Cake es la que se lleva los aplausos -señalo Tranchat.- un Almíbar hecho a la perfección
-Hai, lo prepare con ingredientes que logre conseguir en el minisúper de BLUE -asintió Megumi.- el Almíbar esta hecho con azúcar, una raja de canela, panela y...
Tadokoro saco una botella de – Brandy –
¡!
-¡Bien hecho! -sonrio Ikumi saltando.
-Un Fruit Cake es una idea ingeniosa para las fiestas de navidades -hablo Takumi mirando el pastel y como esos trozos de fruta seca estaban brillando.
-Pero hay algo que Tadokoro no ha revelado -señalo Erina llamando la atención.- en sus ojos se nota el fuego de su propia determinación
Tadokoro sonrio dulcemente – Sigan probando por favor –
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...