Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
JoshueCia: Gracias crack y si, hoy toca Sorina xD. Y el ultimo cap de este breve arco.
Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 67: PISCINA
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Un dia nuevo en Totsuki comenzó, donde nos ubicaremos en el recinto de los Shokugekis en donde se escucho a Urara decir.
-[¡Después de un Shokugeki llena de emociones, The Gourmet Killer: Yukihira Soma obtiene la victoria!] –
El pelirrojo miro a su oponente que resulto ser Kuga Terunori quien jadeaba del cansancio y tenia una mirada de berrinche cómica.
-Yukihira-chin! Quiero la revancha -grito cómicamente Kuga.
-Lo siento, pero Kurokiba solicito la siguiente semana –
Después de esta nueva victoria, Yukihira Soma no solo se esta robando el show cada semana en un Shokugeki, sino tambien se esta consolidando como uno de los mejores 1eros Asientos en toda la historia de la academia Totsuki.
Desde que el Yukihira hizo oficial los retos abiertos semana tras semana, el prestigio y la popularidad del 1er Asiento están por los cielos. Los jefes de las sociedades y 3eros años no se hicieron esperar para enfrentarse al pelirrojo.
Los primeros combates fueron excelentes, pero desde su encuentro con Mimasaka Subaru todos los Shokugekis para adelante fueron y siguen siendo de una calidad asombrosa y emocionante por la creatividad e ideas de los cocineros.
Cada vez que un Open Challenge es aceptado, la arena del recinto es totalmente llenado, al igual de ver celebridades para disfrutar del espectáculo.
Aun no podían olvidar de ese encontronazo entre Soma vs Takumi por la Mezzulana que aun tenia bajo su poder el pelirrojo. Estos dos jóvenes cocineros de la Elite 10 llegaron a niveles nunca antes vistos, tanto era así que el Sport Totsuki califico el combate como un de 5 Star, siendo el único combate con esta puntuación desde Saiba Joichiro vs Doujima Gin.
Otros combates que estuvieron una puntuación diferente fueron el Soma vs Mimasaka parte 2 con 4 Star, Soma vs Etsuya Eizan con 4.25 Star, Soma vs Alice parte 2 con 4.5 Star y Soma vs Kinokuni Nene con 4.75 Star.
Y eso que aun faltaba los combates contra Hayama y Kurokiba, pero eso será para otra ocasión.
Ahora mismo el Yukihira se encontraba caminando hacia la oficina de la Directora para checar si no habia llegado más papeleo.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...