CAPITULO 01: YUKIHIRA SOMA

10.7K 494 217
                                    

CAPITULO 01: YUKIHIRA SOMA

Referencias:

-hello-dialogo.

-"hello"-pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-Tch… –

En un restaurante pequeño, se podía ver como un adolescente de cabellera peliroja estaba con una mirada sin sentimiento alguno enfrente de un hombre mayor con un cabello rojo más claro.

-Esta… -

Una joven eligió el plato que estaba a su derecha, haciendo que el hombre mayor alzara el puño en señal de victoria.

-Otra vez… -dijo el joven pelirojo molesto y desviando la mirada.

-Veo que tienes que practicar más Soma -dijo el hombre mayor con una sonrisa tranquila.- ¿no estamos cerca del intento 500?

-Yo no lo veo como una competencia, solo lo veo como una practica en mis habilidades culinarias -dijo Soma con frialdad.

-Haaa… -dijo Joichiro suspirando por la actitud de su hijo.

-Pero… la comida de Yukihira-kun también estaba deliciosa -dijo la joven.

-No necesito tu compasión -dijo Soma dándose la vuelta y marchándose hacia el lavadero.

Muy bien, explicaremos un poco sobre este sujeto llamado Yukihira Soma, este joven a la edad de 3 años empezó a tener gusto hacia las actividades culinarias, esto fue visto por su padre quien no dudo en enseñarle lo básico de cocinar y poco a poco elevar más el nivel.

La niñez de Soma era normal, para un niño como el, hasta que cierto incidente hizo que la pasión de su cocina hiciera que fuera encerrada. Soma puede cocinar con una ambición diferente a la que tenia antes y esa era: Arrebatarle el Trono que tiene su Padre en el mundo Culinario.

Esta nueva ambición hizo que su actitud cambiara a uno solitario y mucho más frio, que lo hace un profesional sin darle importancia a ciertos detalles, la comida que preparaba era fenomenal, pero solamente los muy experimentados en degustar y analizar sus platillos se daría cuenta que su pasión no es el mismo que tienen todos los chefs de hoy en día.

Bueno, despues de que ese pequeño concurso terminara y que decidieran terminar, el sonido de la puerta abrirse se había escuchado.

-Lamento molestarlos en medio de su arduo trabajo, ¿puedo…? –

Una mujer de cabello purpura junto con unos guardias, iban a ingresar, pero decidieron cambiar de opinión al ver la mirada demoniaca que les enviaba el joven pelirojo.

Ya que en esa mirada se reflejaba el mismo demonio que quiere obtener un poco de su alma, eso hizo que se marcharan de ahí, bajo la mirada divertida de Joichiro.

-Con esa actitud no conseguirás a nadie Soma -dijo Joichiro con una ligera burla.

-Aunque no lo creas, he obtenido un montón de admiradoras por ser como soy ahora -dijo Soma mientras cerraba la puerta de su local.

-¿En serio? ¿y porque no tienes novia? -dijo Joichiro.

-Solamente son admiradoras, personas falsas que se llenan de ilusiones en sus propias mentes -respondio el Yukihira sin importarle.

Joichiro solamente negó y exclamo con una pequeña sonrisa calmada.

-Bien, entonces terminemos de limpiar y descansemos, mañana será un nuevo día –

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora