Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
JeanPierreFDouglas: Jeje quien sabe, pero veremos que sucede en esta recta final del fic. Disfruta del capitulo de hoy.
MauricioSilva790: Gracias y seguiremos viendo más de este Yukihira Dark xD.
Flecha21: Somos personas muy chambeadoras xD, la verdad el Soma oscuro esta rasando con todo.
TheAvenagerAngel: Gracias y se que hay muchas preguntas, pero serán respuestas en los posteriores capitulos que traere y como se desembocara en las batallas.
DarkBattlefield: Me alegro de que te emociones con los capitulos amigo, pero lamento de que sean cortos D:
Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 72: PRUEBA DEL NOIR.
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-Reprobado! –
-Reprobado! –
-Reprobada! –
En la prueba, Takumi Aldini estaba cocinando su platillo para el viejo Ex-Noir, pero igualmente quedaba sorprendido al escuchar los resultados de los demás participantes.
-El nos reprobó sin si quiera probar -dijo un participante viendo el papel.
-¿Que clase de prueba es esta? -dijo una chica molesta.
-Jeje... –
Una risa burlona llamo la atención y vieron a los chef Noir con un papel mostrando “Aprobado”.
-Los Noirs -frunció el ceño un participante.
-Esto fue pan comido -rio un chef similar a un payaso.
-Saber que Chefs de la Luz no podrán pasar, hace que mi alegría aumente -sonrio la Noir con casco de conejo.
-¡Retuérzanse en su propia derrota! Byahaha -rio fuertemente otro Noir haciendo enojar a los demás cocineros.
«Estos son los Noirs, si que son unos sinvergüenzas», frunció el ceño Takumi mientras que el solo estaba a casi minutos de terminar.
El viejo Noir despues de haber reprobado a otro concursante, el observo como un platillo apareció y alzo la mirada al toparse con un inexpresivo Yukihira Soma.
-Dime niño, ¿Acaso me vez como un anciano? -pregunto Tokiyama mirando severamente a Soma.
El Yukihira por su parte solo se le quedo viendo sin emitir ninguna palabra, pero asintió de toda maneras.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...