Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
Bsags0: jejeje, tenia que pasar, pero no te preocupes hoy habra doble cap espero que lo disfrutes.
Cascalhoo21: gracias amigo y un fuerte saludo por parte de este servidor, espero que les guste estos dos capitulos.
elmatakiltros32: gracias crack y espero que sean de tu agrado los dos capitulos de hoy.
D3MonS29: sin dudas lo es xD y un saludo bro.
STEVENMENDOZA063: gracias amigo y espero que te guste ese fic.
LucianoAMatus: gracias y abra más momentos de Erina y Sōma xD.
NemezisSG: y aqui lo tienes amigo, no solo uno sino dos caps amigo.
Pollolo145: no, gracias a ti por comentar y votar por este fic amigo.
Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.
CAPITULO 21: ¿UNA TRIPLE AMEZANA?
Referencias:
-hello-dialogo.
-"hello"-pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-WHOOAAAAAAA -
-La carne de Pato y las especias se estan entrelazando -
-N-No me canso de saborearlo -
Hayama estaba cocinando la carne de Pato y desprendía un ahorma exquisito, pero muchos notaron que el moreno estaba muy calmado, sin rastros de estar nervioso.
Ryo por su parte estaba concentrado en su plato que no escuchaba los elogios de su oponente. Donde en un segundo sonrio alocadamente y le hecho vino tinto y Bouquet Garni haciendo que las angulas se vean muy apetitoso.
-No me importa que tan bueno sea el ambiente que crees en tu presentación aromatica, no me preocupo por eso -declaro Ryo.- simplemente te lo devorare
Entonces Hayama dio una leve sonrisa serena, para despues tener en medio de sus manos pequeños frascos de especias, para empezar a echarlas en la carne de pato.
-Esta vertiendo una especia tras otra -
-Todavia es imparable -
El ahora elevo su calidad, donde despues de otros largos minutos, Hayama fue el primero en terminar.
-¡El primero en terminar es Hayama! -grito un alumno.
El moreno con calma sirvió su plato a los jueces, donde dijo el nombre de su plato.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...