CAPITULO 69: TORNEO PREVIO

1.1K 123 16
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

EmmanuelMartinez756: Gracias crack por tu comentario y respondiendo a tu pregunta eso se vera en el final del fic.

IsseiFan: Muchas gracias bro y aquí tienes el siguiente capitulo de este fic xD.

JeanPierreFDouglas: Esa respuesta aun no lo puedo responder xD. Veremos como termina todos juntos.

34Agenteakuseru: Muchas gracias y espero que te guste este nuevo capitulo.

TheAvenagerAngel: Saludos bro, respondiendo a tu pregunta, pienso cambiarlo un poco, ya que Soma tendrá una mentalidad muy diferente.

Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.

CAPITULO 69: TORNEO PREVIO.

Referencias:

-hello-dialogo.

«hello», pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-La WGO nos informo oficialmente sobre BLUE –

En la mesa redonda de la Elite 10, Erina se encontraba informándoles a los Consejeros sobre BLUE, solo que notaron la ausencia de cierto pelirrojo.

-La cuestión es quien ocupara los puesto, la WGO no señalo a nadie -siguió Erina.

-Propongo realizar una selección entre todos los alumnos de 2do y 3er año para ocupar las vacantes -sugirió amablemente Isshiki.

-De hecho eso es lo que estaba pensado, Yukihira-kun estuvo de acuerdo con ese formato -asintió Erina.

-Hablando de Yukihira Soma. ¿Por qué el no esta en la reunión? -dijo Nene observando el asiento vacío.

-El se marcho ayer para sus trabajos como 1er Consejero en el exterior -respondió Hisako con una Tablet en su mano.- pero no se preocupen, tanto Soma-kun como Erina-sama ya han sido invitados a participar al BLUE por parte del WGO

-¡No es justo! -exclamo Alice.

-No es nuestra culpa que seamos más destacados en nuestros trabajos. Yo como la Lengua de Dios y Yukihira-kun con su Open Challenge -cruzo los brazos Erina.

-Era de suponerlo -suspiro Takumi al saber que su rival llamaría la atención del WGO.

-Yo entrare a BLUE -dijo Ryo en su modo Berserk.

-Jojo, el gran Kuga Terunori no debe faltar -sonrio el bicolor.

-Un enano como tu le será imposible encontrar rivales de su mismo tamaño -dijo burlonamente Eizan.

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora