Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
EmilianoSibilla: tal parece que si jeje.
elmatakiltros32: mas bien, muchas gracias por comentar y apoyar este fic crack.
Sorajr: muchas gracias por comentar y si, ya falta poquito para llegar el reencuentro con Saiba.
iTeviin: gracias amigo y un fuerte saludo, :D.
JuanUzumaki123: me alegra que te gustara el apelativo para Megumi y un gran saludo amigo :).
Bsags0: ya tengo una idea ya hecha gracias por el consejo de otro usuario, pero aun asi aprecio mucho en darme una sujerencia, saludos amigo.
Con todo esto dicho, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 10: 200 PLATILLOS
Referencias:
-hello-dialogo.
-"hello"-pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-¡Isshiki-senpai, hemos vuelto! -
-Todos bienvenidos -dijo Isshiki en la entreda de los dormitorios de la estrella polar.- fueron capaces de sobrevivir a ese campamento infernal, en verdad... bien he...
-¡Hemos vuelto! -dijo Sōma con aires infantiles.
-¿Sōma-kun?, ¡ahora ya no eres un chico emo! -exclamo Isshiki sorprendido por el cambio del pelirrojo.- puedo ver que el campamento te ha cambiado, oh, Tadokoro-chan..
-¡Callate! -dijo Megumi con aires de chica mala mientras giraba una cadena y masticaba chicle.
-Si, cállate -dijeron Ryoko y Yuki con vestidos que mostraban mucha piel y maquillaje.
-No puede ser, pero que actitud tan grosera, ¿Qué le sucedió a la simple y honesta Tadokoro-chan? -pregutaba Isshiki muy sorprendido.- ¿y que le sucedió a las adorables Yoshino-kun y Sakaki-kun?
Entones el senpai volteo y vio a Shun desnudo con una gran cabellera similar a un marginado.
-El cabello de Ibusaki-kun esta muy alborotado, como siempre, tu peinado encantado esta arruinado -
Entonces se dio cuenta de algo, donde miraba por todas partes.
-¿Dónde esta Marui-kun?, no lo veo -dijo Isshiki.- no lo veo
-Lo único que recuperamos de el -respondio Shun mostrando unos lentes rotos.- fue esto...
-No, no puede ser... MARUI-KUN -
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...