CAPITULO 32: DESESPERACIÓN

2.5K 247 52
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

D3MonS29: Gracias amigo lector y espero que disfrutes el cap de hoy, un saludo por parte de esta servilleta xD.

Ghosth_03: Jeje, gracias por comentar en el cap anterior y espero que este capitulo sea de tu agrado, saludote desde México :).

SHSL-LUCKY: No quiero dar mucho “spoiler” de lo que tengo planeado, pero puede ser una posibilidad para que Soma tenga esa actitud. Saludos crack :D.

JoshueCia: Gracias crack y 100/10 a tu comentario, saludos :].

ADHCS112: Aqui tiene el cap de este fic amigo, un saludote por parte de este vato xD.

Elmatakiltros32: Nice xD, gracias por tu comentario, igualmente cuidate y come frutas y verduras.

Monst3rzz: Muchas gracias bro y un fuerte saludo desde Mexico :D.

ElFerreira2605: Gracias amigo y si jeje, probablemente la guerra de Waifus por Sōma se acerca xD.

Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.

CAPITULO 32: DESESPERACIÓN

Referencias:

-hello-dialogo.

«hello», pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

–¿Dónde estará Sōma-kun? –

Megumi estaba enfrente de la entrada del dormitorio, donde a lo lejos miro una luz acercándose, donde cerro los ojos al sentir como esa luz la golpeo fuertemente en su rostro, para luego esperar unos segundos y abrirlos nuevamente.

Enfrente de ella se encontraba, Sōma con una camisa color oscuro montando la moto, enfrente de el estaba sentada Hisako y atrás de el estaba sentada Erina usando su chaqueta deportiva. Los tres chicos estaban completamente empapados por la lluvia.

–Ange, ¿podrias traernos unas toallas? –dijo Sōma quitando las llaves.

–H-Hai –

–Así que eso sucedió –

Megumi miraba como los recién llegados empezaron a secarse con las toallas que ella misma trajo del baño.

–Lamento por la intromisión –murmuro Erina secándose.

–¿Y donde estan los otros? –cuestiono Megumi.

–Alice-sama se marcho a casa con Kurokiba-san –respondió Hisako secándose el cabello.

–Como sea… será mejor que tomen un baño caliente, así evitaran resfriarse –dijo Sōma mientras se iba a la cocina.

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora