Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
JoshueCia: Gracias amigo y disfruta del cap 40!! XD.
STEVENMENDOZA063: Me alegra que te gustara la idea, la próxima semana se publicara ese doble cap.
Monst3rzz: Muchas gracias crack y un saludote desde aquí en mikasa :b.
D3MonS29: Thank you por la review bro y espero que el capitulo de hoy sea de tu agrado.
Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.
CAPITULO 40: PRIMERA PRUEBA
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Los alumnos de primer año fueron a Hokkaido por aire, despues tomaron un autobús y siguieron su jornada.
–Esta es mi primera vez en Hokkaido –dijo Yuki animada con un abrigo para el frio.
–También la mia –dijo Ryoko igualmente un abrigo y una bufanda.
–¡Nieve!, ¡este es un paraíso primaveral! –dijo Yuki empezando a realizar una gran bola de nieve.– ¡hagamos un muñeco de nieve!
–¡Tienes razón, mira cuanta nieve empinada, hagamoslo! –apoyo Shoji.
Esto era visto por Megumi, Alice quien se reía y Ryo que miraba perezosamente.
–Este no es el momento para estar despreocupados –
–Estoy de acuerdo con Lindura… ¿Qué mierda creen que estan haciendo? –
Sōma y Erina estaban dando una mirada muy severa por la actitud de sus compañeros.
–¡Erina-sensei, Yukihira-sensei! –dijo Yuki temblando del miedo.
–Ustedes vinieron aquí para jugar… ¿realmente piensan que es hora de jugar con nieve? –declaro la peli miel frunciendo el ceño.
–¿Acaso quieren perder el tiempo en tonterías? –agrego el pelirrojo serenamente pero sin borrar su mirada fulminante.
–¡Perdonenos Senseis! –dijeron Yuki, Daigo y Marui arrodillados.
–Erina esta bien –dijo la peli miel restándole importancia el “Sensei” entonces murmuro.– ¿sera que fui muy dura con ellos? En nuestra sesión de estudios durante el viaje…
–De alguna forma, esa fue una increible sesión de estudios, Erina-sama, ¡usted y Sōma-kun fueron muy regidos! –alago Hisako.
–Oi, los autobuses llegaron, vamos –dijo Sōma caminando hacia el lugar donde se estacionarían los autobuses que estaban llegando.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...