Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
Sarada252: muchas gracias amiga, y agradesco mucho que recomiendes mi fic :), un fuerte saludo por este servidor.
Cascalhoo21: gracias amigo y espero que este capitulo te guste.
ElFerreira2605: me alegra que este aqui con una nueva cuenta para poder ver este capitulo crack, así que espero que lo disfrutes.
D3MonS29: gracias por comentar bro, un saludo de este servidor :D.
Kedeto: saludos amigo y respondiendo tu pregunta sobre Alice, no creo que pueda, ya que me parece mejor que este junto a Ryo, pero aun así gracias por darme una idea amigo, se agradece.
elmatakiltros32: saludos crack e igualmente cuidate ya que en estos dias la preoridad es sobrevivir.
Pollolo145: gracias por comentar y dar tu voto, al igual de seguirme amigo, un fuerte saludo y espero que este cap sea de tu agrado.
Con todo esto dicho, vamos con el cap del dia de hoy.
CAPITULO 20: LA SEGUNDA RONDA
Referencias:
-hello-dialogo.
-"hello"-pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Sōma le dio una ultima mirada a Mimasaka y entonces saco algo dentro de una hielera, que resulto ser diferentes cortes de carne que había comprado temprano, para despues limpiarlo con una velocidad impresionante.
Mimasaka no se quedo atrás y solamente dio una sonrisa confiada. Fue entonces que pasaron unos largos minutos en las cuales ambos participantes se dedicaban en preparar sus platillos, donde Mimasaka fue el primero en terminar.
-[Bueno entonces primero es el platillo de Mimasaka Subaru, empecemos con el juicio] -declaro Doujima.
-La carne esta llena de grasa fundida el tocino esta increíblemente jugoso -comento un alumno babeando.
-L-Luce genial –
-Esta listo -dijo Mimasaka con una leve sonrisa.
Los jueces miraron un tanto maravillados por la presentación de platillos que decidieron juzgarlo, quedando sorprendido por el sabor, haciendo que Mimasaka exclamara.
-¡Eres tan descuidado Yukihira!, en la cocina, aquellos que realizan hasta el más mínimo detalle ganan –
Sōma por su parte había terminado de preparar su platillo, que le puso una tapa sobre los platos, mientras seguía escuchando lo que decía su oponente.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanfictionYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...