•NOTA FINAL•

32 4 6
                                    

Si has llegado hasta aquí sin cabecear, bostezar o sentirte frustrado... ¡Entonces déjame estrechar tu mano y agradecerte de corazón!

Esta historia comenzó con un sueño... literalmente.

Sin embargo, se convirtió en algo más. De pronto, me di cuenta que amaba a mi pequeño protagonista, quien no merece el turbulento pasado que le otorgué.

¡Es por eso que decidí que debía tener un final feliz sin importarme si parecía algo cliché o no!

Aún hay algunas cosas que dejé al aire... Sí, soy consciente de ello.

También soy consciente que esta historia tiene muchos errores, tanto ortográficos como de secuencia.

Pero, ¿saben qué?

¡Me da igual! Tarde o temprano volveré (espero que sea más temprano que tarde) y buscaré arreglar todo esto, de momento estoy satisfecha y me siento realizada con lo que brotó de un vago sueño que un día me hizo despertar y pensar:

"¡Tengo que escribir acerca de un niño con poderes que perdió a su familia en un incendio!".

Dios, estoy sorprendida de que haya logrado llegar tan lejos con una historia con la que máximo planeaba tener diez capítulos y un final trágico.

En fin... ¿Qué estaba diciendo?

Oh, es verdad.

¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, fiel lector! Eres todo lo que alguna vez pude desear ❤❤

Todo esto, lamentablemente, acaba aquí. Quizá en un futuro lejano llegue a escribir una segunda parte, pero no confirmo nada, pues antes de siquiera planearlo debo acabar otras historias pendientes.

De momento, te agradezco por haberme acompañado en este largo viaje.

—Puffles

El Último Superhéroe © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora