*Lucia
No entendía nada de lo que estaba pasando ¿De dónde salió esta chica?, ¿Quién rayos es? Todas mis preguntas fueron interrumpidas por la mirada de la chica que me veía con cierto recelo. Sus ojos emitían un brillo frío y parecía estar viendo hasta lo más profundo de mi alma, me sentí un poco incómoda por aquello:
- Te volviste cálida hace poco - Eso era una afirmación en toda la regla - Hace un par de horas ¿Verdad?
- ¿Cómo lo...?
- ¿Cómo lo sé? - Terminó mi frase como si fuera la más obvia del mundo - Tu conexión aún se está calentando, por decirlo de alguna forma, esto me dice que ya elegiste un bando y tu alma lo está terminando de asimilar - Todos los presentes la miramos confundidos y sin entender nada - El agua es el elemento que dura para siempre. El rayo es el inicio, el fuego es el impulso, el aire es el avance, la tierra es el final y el agua es aquello que lo une todo.
- Ese es... - Comenzó a decir Chang incrédulo.
- Si - Convino Gabriel - Es un mantra de la orden, uno de los más básicos, pero es de la orden.
- Así es - Dijo la chica mientras se volteaba a verlos - Mi nombre es Daniela Chase, soy la Elemental de Agua.
Todos nos quedamos en silencio ante aquellas palabras, no podíamos creerlo ¿Qué posibilidades había? Tres Elementales, en la misma ciudad, la misma noche, solo con horas de diferencia. Era imposible, pero ahí estaba. La chica que era capaz de crear un tsunami en un desierto solo con pensarlo. Fue una descarga de energía lo que me sacó de mis pensamientos, se sentía como si todo mi cuerpo tuviera calambres, mis músculos se tensaban y se relajaban muy rápido, todo acompañado de la sensación de tener mil agujas clavadas en todo mi cuerpo.
Daniela se volvió a verme y notó que no estaba bien, la verdad es que estoy sufriendo de algo llamado Sobrecarga de Energía Eléctrica Corporal Elemental, también conocido como SEECE para abreviar. Ocurre cuando un usuario del rayo absorbe mucha más energía de la que puede manejar. Causando que, si no es expulsada de inmediato, esa energía sobrante se asiente en el cuerpo del usuario en cuestión, causando que sus músculos se tensen y relajen a gran velocidad. Y eso es solo el comienzo, luego viene el cortocircuito nervioso, después los órganos vitales empezaran a fallar uno a uno, luego viene el paro cardiaco y después la muerte. Si mi cuerpo llega a la etapa del cortocircuito nervioso, no habrá forma de salvarme, a menos no con este grupo, no tenemos a ningún usuario del rayo aparte de mí y yo no puedo expulsar el exceso de energía por mi cuenta, pues para colmo de males el SEECE hace que sea imposible usar mis poderes. La chica se me acercó y tras examinarme un momento habló:
- ¿Una sobrecarga SEECE? - Dijo mientras me miraba a los ojos con el ceño fruncido, asentí con la cabeza - Deben extraer el exceso de energía de su cuerpo.
- Sin otro usuario de rayo es imposible - Replicaba Chang mientras se mantenía alerta por si Hugo volvía.
- Hay una forma - Dijo la chica - Es improvisado, pero podría funcionar - Lo dijo bastante tranquila - El proceso para extraer el exceso de energía de alguien que sufre un SEECE usa el mismo principio que el de recargar la batería de un auto.
- ¿Es decir...? - Preguntó Martha sin idea de nada y creo que todos estamos igual.
- Solo necesitan encontrar un auto que tenga un cable para recargar la batería - No me gusta por donde va el asunto - Luego deben conectarla a un extremo de los cables, luego conectar el otro extremo a una batería de auto y encender el vehículo, una vez encendido, el auto hará el resto.
- ¿Se ha intentado antes? - Preguntó Martha preocupada.
- No - Admitió Daniela mientras todos la miraban esperando que diera buenas noticias - Pero ambos procesos usan el mismo principio, así que en teoría debería funcionar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Libro 2 | Saga Elementos | Aire: La Hija del Grifo
FantasyUn espíritu libre, criada en un templo en las lejanas montañas de Nepal, Amelia se embarca en una aventura para encontrar a otro de los Elementales, lo que ella no sabe son los problemas que tendrá que superar para concluir un viaje que apenas comie...