*Amelia
Cuando llegamos al hotel nos esperaban Elizabeth y Tony en el estacionamiento, ella no estaba feliz y Tony parecía estar adormilado, cuando bajamos del auto Elizabeth me lanzó una mirada asesina, aunque no la culpo, probablemente Tony acababa de dormirse cuando yo la llamé, además de haberme curado las heridas en el parque hace apenas unas horas, lo cual seguramente lo dejó exhausto, de hecho tuve que decirle que no me curara la mano para que no se desmayara, me siento avergonzada, pero debía concentrarme en lo que venía ahora:
- ¿Dónde está? – Preguntó Tony para mi sorpresa, Matthew cargó a Jessica fuera del auto y a Tony casi se le cae la baba al piso. Bueno, no todas las noches ves a una hermosa chica pelirroja en ropa interior que necesita atención médica, además de que tiene catorce años y seguramente tiene las hormonas muy alborotadas, probablemente estaba pensando que valió la pena despertarse, logró concentrarse para decir – Vamos a curarla, Amelia ¿Podemos usar tu habitación?
- Claro – Dije y no pude evitar hacer una pequeña broma al pobre chico – Oye, ten cuidado con las manos – El chico dio un respingo y se fue casi corriendo, seguramente estaba más rojo que el cabello de Jessica.
Seguimos al chico, quién seguramente estaba incendiándose por dentro, hasta que llegamos a mi cuarto y acostamos a Jessica en la cama, Tony se ubicó a su lado y comenzó a examinarla mientras Elizabeth iba por una cubeta de agua para que Tony usara sus poderes y pudiera sanarla, Jessica tenía una venda en el brazo izquierdo, el joven sanador le quitó el vendaje y nos reveló una herida de puñal, además de que tenía algunas ampollas en su abdomen, arriba del ombligo y abajo del cuello, como si la hubiesen electrocutado con una picana o algo similar:
- Esta chica no la tuvo fácil, esta noche casi muere.
- ¿A qué te refieres? – Pregunté preocupada, cosa que me sorprendió mucho, digo estoy preocupada por ella, después de todo es mi hermana de elementos, pero mi tono era mucho más fuerte de lo necesario.
- Bueno para empezar la apuñalaron en el brazo con un cuchillo de cocina, tal vez con un cuchillo de carnicero con una hoja de entre seis a diez centímetros – Eso hizo que un escalofrío recorriera mi espalda ¿Qué le hicieron a esta pobre chica? – Al parecer también la electrocutaron con un objeto con dos picos, tal vez un paralizador policíaco o una picana – El cuerpo de Jessica se tensó y luego volvió a relajarse, como si la electricidad aún recorriera su sistema – Parece que usaron algún material o elemento conductor para hacer la tortura peor, tal vez agua salada.
- Si sus poderes no se hubieran activado, tal vez la hubiesen matado – Concluyó Amy con un tono sombrío y todos asentimos con pesadez.
- ¿En serio piensas que sus poderes la salvaron? – Todos levantamos la cabeza viendo a Tony confundidos – Hay señales de debilidad muscular, esto solo se ve en personas que tienen una enfermedad en los huesos o en los músculos, pero es más común en personas que no son bien alimentadas durante periodos muy prolongados de tiempo, ella no tuvo una buena dieta en toda su vida, apenas servía para mantenerla consciente durante un día, parece que hace muy pocos días se alimentó bien, pero solo fue por un momento, lo que digo es que esta chica no la tuvo nada fácil en la vida y sus poderes no la ayudaron. De hecho, es increíble que sobreviviera a todo eso, incluso para un Elemental.
- Jordan me decía que su madre le daba las sobras de las tres comidas – Dijo Amy con la cara descompuesta, parecía estar a punto de llorar y no la culpo, después de todo no había encontrado a su novio en el edificio, cualquiera se preocuparía y estaría al borde del llanto.
- Tuvo suerte – Dijo finalmente Tony – Ahora vamos a sanarla.
Y como si estuvieran sincronizados Elizabeth entró con una cubeta llena de agua, Tony sacó una gran burbuja y empezó a sanar a Jessica, tuvo que tener mucho cuidado pues aún había electricidad de sobra recorriendo el cuerpo de Jessica y un movimiento en falso podía matarla, estuve con el corazón a mil por hora durante todo ese proceso y tuve que salir para tomar aire fresco. Estaba muy cansada después de usar La Respiración del Águila, pero me había logrado recuperar lo suficiente para poder mantenerme de pie y despierta durante un rato más, me puse a pensar en varias cosas que daban vueltas por mi cabeza. Me sentía rara, molesta, estaba molesta con mi orden ¿Cómo es posible que nosotros protejamos a las personas, pero permitamos que chicas como Jessica sufran esta clase de abusos? Quería culpar a Ivan y a lo frío que era y es que a él no le importaba nada aparte de él mismo y sus intereses, pero eso era ridículo, Ivan solo era una persona. De hecho, nadie en la orden tiene la culpa, no podemos seguir a todas las personas del mundo, pero esto no puede seguir así. Al cabo de unos minutos Amy me llamó y volvimos adentro.
ESTÁS LEYENDO
Libro 2 | Saga Elementos | Aire: La Hija del Grifo
FantasyUn espíritu libre, criada en un templo en las lejanas montañas de Nepal, Amelia se embarca en una aventura para encontrar a otro de los Elementales, lo que ella no sabe son los problemas que tendrá que superar para concluir un viaje que apenas comie...