Capítulo 1: Camino a América

55 11 0
                                    

*Amelia

Una vez llegué a mi habitación me puse a empacar lo que necesitaría para el viaje, principalmente ropa y zapatos, me han dicho que debería ampliar mi guarda ropa y la verdad es que tal vez tengan razón, casi todo lo que uso es blanco, negro o gris, incluso mi ropa interior es de esos colores. Empaqué también cosas básicas, como mi cepillo e hilo dental, también empaqué dos tarjetas de la orden, eso sería muy importante para poder comprar comida, cosas y pagar el hotel, también empaqué varios teléfonos desechables, así como mi propio teléfono, no voy a ir a otro país sin algo de buena música para cuando esté aburrida, y me guardé también una navaja, es una herramienta útil para muchas cosas. Una vez terminé de empacar fui a darme una ducha para relajarme antes de salir a América, una vez terminé de ducharme, me vestí para finalmente salir a esta misión, pero cuando abrí la puerta del cuarto me esperaba a quien menos quería ver:

- Veo que ya estas lista – Dijo Ivan sin emociones visibles.

- ¿Qué quieres? – Le pregunté molesta, después de cómo insultó a Eve tiene suerte de que no lo lancé a un tornado de vidrio roto, más que nada porque siento lástima por el vidrio.

- Quiero que sepas todos los detalles de esta misión – Me respondió con ese mismo tono frío – Los Oscuros estarán muy activos en Kansas City, pero es posible que ya hayan contactado con el Elemental de esa ciudad.

- ¿Cómo puede ser eso posible? – Le pregunté confundida.

- El cómo no importa, lo que importa es que posiblemente el Elemental haya sido comprometido.

- ¿A dónde quieres llegar? – Le pregunté muy nerviosa y molesta.

- Quiero que tomes esto en cuenta – Acercó su rostro al mío y ahí me di cuenta de que no tenía emoción alguna en sus ojos – Es posible que el Elemental que está en Kansas City este con los Oscuros, si ese es el caso tendrás que matarlo – Eso me dejó helada ¿Cómo podía pedirme algo así? – No podemos permitir que un Elemental se pase al bando enemigo, además si lo matamos o no, no afectara el resultado, después de todo ustedes pueden reencarnar en otro cuerpo, solo buscaremos a ese nuevo Elemental cuando sea el momento.

- No – Le dije firmemente – No mataré a un los Elementales solo porque tú me lo ordenas – Le escupía las palabras en la cara, se me acercó y me tomó del hombro.

- Si no obedeces mis órdenes, y traes a alguien que sea una amenaza para la orden, me aseguraré de matarlo antes de que lastime a alguien – Su mano empezó a apretar mi hombro, me dolía mucho – ¿Te quedó claro? – Asentí con la cabeza para que me soltara, aunque claro que no tenía pensado cumplir con esas órdenes.

- Algún día te irás al infierno – Le dije totalmente furiosa.

- ¿Por qué? ¿Por qué me aseguro de que la Orden de la Luz este en paz con sus miembros? ¿Por qué hago que se cumplan las reglas? – ¿Cómo es que eligieron a este tipo como una de las 5 Estrellas? – Yo me aseguro de que haya paz en el mundo.

- ¿Cómo? – Le pregunté en tono desafiante – Expulsando miembros por cualquier cosa sin importancia, mandando a nuestros miembros a matar niños huérfanos que no han hecho nada malo – Volteo a verme totalmente confundido y... ¿Asustado? – Sí, sé lo que paso hace 18 años, todos lo saben – Ese evento fue algo que marcó a la Orden de la Luz e hizo que varios miembros de nuestra orden empezaran a desconfiar de Ivan.

- Si sabes lo que pasó entonces mejor obedece, haz lo que te digo o serás expulsada – Solo pude reír ante esas palabras.

- ¿Tú crees que me asustas? – Le dije una vez deje de reír – No me asustas, tú no puedes expulsarme, una cosa es expulsar a un miembro cualquiera de la orden, pero yo no soy un "miembro cualquiera" – No me gusta jugar esta carta, pero debía dejárselo bien claro – Soy la Elemental de Aire si van a expulsarme, tiene que ser con el voto unánime de todo el Consejo de las 5 Estrellas, tú no puedes expulsarme, no puedes controlarme, no me das miedo Ivan.

Libro 2 | Saga Elementos | Aire: La Hija del GrifoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora