—Supongo que ya viste el post —Murmura Camila cuando Liam por fin logra dar con el paradero de su mejor amigo.
—Sí, lo hice —Él suspira.
—No pudo ser Alex —Afirma Zayn confundido.
—¿Cómo lo sabes? Nadie nunca sospechó de ella cuando lo fue, es astuta, ¿Por qué no sería ella ahora? —Liam se queja y mira con ojos dudosos a Zayn cuando él comienza a rascar su cabello —No. Zayn, dime que...
Zayn quiere poder mentirle a Liam, poder decir que sabe quién es, pero en realidad eso no es así. Zayn sabe, mas que nadie, que Liam tenía ese resentimiento por la chica de los ojos azules, y odiaba el hecho que el blog hubiera arruinado la única relación en la cual a Liam le brillaban los ojos.
—Yo hablé con ella unos días antes que desapareciera —Zayn confiesa sintiendo el enorme peso en su pecho disminuir. ¿Alex habría sentido eso? —Ella estaba mal por lo del blog, y no quería hablar del tema...
—Claro que no, porque era recordarle lo egoísta que fue —Interrumpe Liam y Zayn suspira.
—No. —Él afirma mientras que Liam rueda los ojos —¡Alex estaba en peligro!
—¿Qué? —La simple palabra se oye de tres voces diferentes, y Zayn ve aliviado los rostros de Louis y Jake acercarse.
—Antes que Alex desapareciera yo quería saber algunas cosas —Él murmura —Más que nada, su versión de toda la historia. Ella dijo que no podía hablarme mucho, que estaba en peligro.
—Eso es imposible, Alex quería huir. Todos la conocimos, o se supone que lo hicimos, y Alex aparentaba resolver los problemas para huir después —Liam se queja.
—No, eso es mentira —Camila dice enojada —Alex siempre estuvo luchando por todo y por todos. ¿Cómo crees que Harry encontró a Louis cuando pasó todo eso de Perrie? ¿Y quién crees que intentó detener a Wesley cuando se suicidó?
—¡Espera! ¡¿Qué?! —Jake grita con su teléfono en la mano. —¡¿Cómo... Qué sabes de Wesley y Alex?!
—No mucho. Alex y yo siempre usábamos esos pasillos tras la cafetería, era fácil acortar camino por ahí. Era un día jueves, ¿no? Alex lo usaba cada día luego del almuerzo para llegar a tiempo a la sala de coro, ella a veces iba a escuchar. Habían alumnos que cantaban en secreto, algunos componían. Alex lograba leer a las personas solo con verlas o escucharlas. —Explica Camila —Alex me dijo, unos días después de Wesley que ella intentó quitarle el arma, ella me dijo todo lo que estaba en el post. Ella dijo muchas cosas.
—¿No dijo nada más de...
—¿Por qué hablamos de Wesley? —Corta Liam enojado —Alex reabrió el blog y hay que detenerla.
—Es imposible que lo hiciera —Contradice Camila —Ella entregó el blog a la escuela, y eliminó el correo que utilizaba.
—¿Cómo estás tan segura que ella no fue?
—¿Cómo están tan seguros que ella sí fue?
La respuesta de Camila hace que todos guarden silencio. Lo único audible son las respiraciones agitadas y los pensamientos atacando las mentes por separado.
Liam se siente agobiado. El simple pensamiento de que Alex está de vuelta con su juego de niños lo hace sentirse enfermo. Él no comprende qué puede sacar ella de eso.
—Tal vez... —Propone Louis de repente. Captando la atención de todos —Podríamos buscarla.
—¿Para qué? —Cuestiona Zayn a cambio.
—Pues... Alex es una sospechosa fuerte. Nadie supo que ella fue sino hasta que lo admitió. A excepción de Camila, claro. Pero ella trabajó bien y en silencio. Si lo fuera tendría la misma discreción, y todos nos dimos cuenta que cuando la encierran en algo sin salida ella canta toda la verdad. Busquemos a Alex y la interrogados, luego probamos si ella no es, y en caso de que no lo sea podemos obligarla a que nos ayude a encontrar al culpable.
—Eso tiene sentido —Afirma Zayn.
—¿Y por dónde emepzarán? —Pregunta Jake con sigilosa cautela.
—Por el comienzo. Londres. —Afirma Liam decidido.
Alex lo engañó una vez, no lo hará dos veces.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...