Había sido difícil, pero no imposible. Había dolido, pero el tiempo se había encargado de sus heridas. Liam estaba orgulloso de poder decir que había salido adelante de su relación con Alex, que al fin podía vivir libre.
Liam nunca realmente había sabido si su relación había roto. Lo que sí sabía es que había estado enojado bastante tiempo, fue tanto, que él no recuerda realmente cuándo fue el último día que vió a Alex caminando por los pasillos. Ella siempre llevando su cabeza en alto. Liam la admiraba por eso.
Cuando él había querido disculparse había sido tarde, Alex no iba a clases en un buen tiempo, y aunque se cerró el año y al siguiente no la vió, Liam supo que las cosas no iban bien. Él no había querido, pero había terminado un día en la puerta de la fue la casa de su novia, siendo recibido por una anciana que le había informado la mudanza de la familia del hombre y la mujer rubia.
Aún así, Liam no pudo detener el tiempo, y se obligó únicamente a estudiar, a jugar como siempre lo hizo y a permanecer con sus amigos. Ignorando toda esa paz que irradió la desaparición del Blogg. La gente ya no tenía nada que ocultar y todos eran honestos. Era maravilloso, pero ¿A costa de qué?
El directorio se había encargado de proteger el blog durante seir meses, luego se decretó que era seguro que nadie - O Alex - lo desbloqueara, y se dejó en paz. Nadie nunca volvió a hablar de The Blogger si no era como una vieja historia muy divertida y nadie se preocupó de nada.
Liam había recibido muchas ofertas luego de graduarse. La universidad de Londres le permitía jugar Hockey profesional. era una sueño, pero Liam no estaba seguro de seguir con un pequeño Hobbie. Por otro lado, uno de los campos de Oxford, en Manchester, le ofrecía el poder estudiar economía. Un buen capital era algo importante, y Liam no buscaba otra cosa más que la estabilidad de su futúra familia.
No era algo que estaba en marcha, gracias a Dios no, porque Liam ya no buscaba amor. Él sólo buscaba el terminar con todo de una vez, y una vez estable, hacer cuanto él quisiera. Él podría, estaba seguro que sí. Y lo había logrado, durante dos años y medio, hasta que vibró su celular.
Fue en medio de la clase de Contabilidad, fue discreto y sencillo. Posiblemente un mensaje de su hermana o de su mamá. Tal vez su padre estaba de vuelta el fin de semana... Nada indicaba algo fuera de lo normal. Pero nada de lo que pensó fué lo que pasó.
Había sido una simple vibración, que desencadenó todo lo demás.
The Blogger estaba de vuelta. Pero, ¿Dónde estaba Alex? ¿Acaso no había tenido suficiente ya? Liam realmente quería hacerle muchas preguntas en ese momento, pero para hacerlo faltaba lo fundamental. La chica hermosa de los ojos azules.
Y ésta no estaba.
O eso era todo lo que podían creer...
►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Bloggers❣ ʕ•ᴥ•ʔ
Un gusto volver a verles❣ Este es el principio de "Liars". Si eres nuev@ te recomiendo leer la primera tmeporada, "The Blogger", la cual encuentras en nuestro perfil ;) Y de lo contrario... Encantada de volver a verte❣
Espero que me den una estrellita y un comentario❣ Necesito bastantes antes de subir ;) Un bearso requetecontraapretado y... Bye❣
Dani❣ ʕ•ᴥ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...