-Para hablar solo tienes que poner teléfono en tu oreja -El guardia informa y Liam asiente aún mirando a Alex.
Ella no lo mira, sin embargo, pero sus labios se mueven, como si hablara con los guardias. Liam no comprende lo que dicen.
Antes que él pueda tirar del teléfono Alex se ríe con el guardia y descuelga el suyo. Su mirada es algo distante y ella mastica el interior de su mejilla con naturalidad.-¿Qué te pasó en la cabeza? -Es lo primero que él pregunta. Alex tiene una pequeña y visible mancha roja en medio del cabello rubio.
-Una pelea -Ella comenta sin importancia -Me golpearon contra una barra de metal.
El silencio después de eso es extenso e incómodo. Liam solo no aparta la mirada de ella y Alex solo sigue con ojos fríos.
Alex esta molesta, por otra parte, no comprende cómo fue que Liam tubo su paradero en un mes, y mucho menos cómo él se dignó a aparecer en la cárcel. Ella sabe que debe responder muchas preguntas, pero al mismo tiempo no. Liam no tiene ningún derecho de saber nada de Wesley, aunque si con respecto a su desaparición.
-¿Qué es lo que quieres? -Ella pregunta, seca y fría.
-¿Estás enojada? -Es la respuesta de él. Liam tiene esos ojos de cachorro y Alex lo odia porque no se puede resistir a ellos.
-Bastante. -Ella responde -Quiero saber por qué haz venido.
-Necesito respuestas -Liam responde, más seguro de lo que pensó que iba a hacer.
-Pues me tienes en frente -Ella dice sarcástica.
-¿Qué pasó con Wesley? -Liam suelta.
-A ti no te importa -Alex responde mucho más fría de lo que Liam había imaginado. -De hecho, no deberías estar aquí.
-Tengo derecho a saber las cosas -Liam se queja del otro lado.
-¡No tienes derecho de nada! -Alex replica.
-Tengo todo el derecho de saber por qué mi novia desapareció y ahora está en la cárcel. -Liam escupe y Alex entrecierra los ojos.
-¿Tu novia? -Alex dice con una sonrisa sarcástica -¿Cómo se llama? Tal vez la conozca.
-Alex no seas niña y dime lo que pasó -Liam réplica
-Liam, yo no sé nada sobre tu novia.
-Alex... Nosotros nunca terminamos formalmente -Alex sólo comienza a reírse, y Liam siente un nudo en el estómago.
-Todo entre nosotros terminó el día que me llamaste Zorra y comenzaste a ignorarme -Ella dice con mucha más frialdad de la necesaria. -Además, si somos novios aún. ¿Me dirás que fuiste fiel durante dos años y medio? No soy idiota Liam, sé que tu seguiste, y yo.... Yo solo sí me volví una zorra.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...