«Importante #3»

913 53 3
                                    

Bloggers!

He venido a anunciar dos cosas:

—La primera es que me he fijado que en el Cap 40 se acaba la historia, al menos dentro de mi mente.

—La segunda resulta ser el «Por qué» no he publicado:

Le comentaba a una amiga que he tenido una vorágine de ideas, a tal punto que son voces en mi cabeza. No sé si, alguna de ustedes, le ha pasado esto.

Me he sorprendido creado todo tipo de historias que no son mi tipo: príncipes, héroes, villanos, carreras clandestinas, viajes inesperados, problemas con soluciones... Que no son de mi estilo de escritura.

E incluso empecé a crear mis propios personajes, y mis propias tramas.

A pesar de toda este estallido de ideas e inspiración no he logrado terminar el capítulo restante, no sé porqué, no me convence, y me quedo seca al momento de instalarme a escribir.

Lo he privado todo: Café, libros, leer los caps anteriores, las emociones, los personajes, hablar con amigos, un psicológo (A medias, está estudiando), nuevos aires, mi cactus... Y adivinen: NADA.

Terminada esta historia subiré «The Corner», que es la propuesta que va junto a  «Faithfulness», así como me he creado la trama de « Ana » y el final para «Photograph».

Me han pedido bastante una segunda parte de «Firefly », pero lamento decirles que esa no puedo cumplirla.

Ya que he escrito la mitad de «The Corner», y estoy siempre escribiendo cosas nuevas... ¿Cuál es su trama favorita? Sólo por comparecer as, les he dado temporadas y géneros, quiero tramas ahora, sus votos y comentarios lo han válido todo.

Tengo 18 meses para engañarme creando estas historias, no sé qué rumbo tiene mi vida ahora

Esto es todo, un placer escuchar vuestras respuestas.

Un beso apretujado
Atte: La intento de escritora más alocada y desorganizada del mundo: Dani

► Liars ◄ || Liam Payne ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora