Alex suelta con paciencia el aire en sus pulmones, viendo perdida cómo el humo se escapa de su cuerpo, con la nicotina haciendo eco en cada músculo. Relajante. Sutil.
La pequeña y descuidada casa de Liam ha vuelto a ser su refugio. Su bolso tiene una barra de cereal a medio comer y tres cajetillas de cigarrillos vacías. Lo único de valor es la tablet que ha comprado hace dos días, sin que Dereck se diese cuenta.
« Análisis completado »
La frase se escribe en letras cuadradas y verdes, y Alex vuelve a calar mientras toma el aparato, y mira el mapa que Liam tenía marcado en su habitación. Ella traza una línea desde Green hasta la calle bajo el London Eye. El blog se activa desde ahí.
Alex toma exasperada su cabello, ahora castaño, mientras vuelve a soltar el aire y el humo de su cuerpo, y revisa el tablet una vez más.
Tal vez Anastasia debe recibir una visita.
Ella toma su bolso y guarda todo rápidamente. Tiene una hora para llegar a Green. El cigarrillo se apaga entre sus pesados zapatos, y ella sale del lugar con pasos fuertes y rápidos.
Va vestida como una ejecutiva, disfrazada bajo una cabellera diferente, y un par de gafas sin aumento. Su cambio es tonto y a la vez, impresionante.
Alex termina en Green justo con dos minutos de retraso, y es en lo que puede ver a Anastasia riendo junto a la que ella toma por su mejor amiga.
-Anastasia, cariño, un gusto poder verte de frente. -Ella saluda, una vez que Anastasia y su amiga han caminado lo suficiente como para que el área del instituto no las proteja de un extraño.
-¿Quién eres? -Ella pregunta, desafiante y desconfiada, tirando su cabello hacia atrás.
-Me pregunto lo mismo. -Alex responde. -Quiero saber qué haces con The Blogger.
La cara de Anastasia se colorea suavemente.
-¿Disculpa?
-A comienzos de año el blog es misteriosamente activado, desde el propio Green, por su fuente original, la computadora guardada en la seguridad de expedientes del propio instituto, la cual me pertenece. La policía, así como varias otras personas, se incluyen en la búsqueda de la joven que lo activó. Usaste un sistema de hacker que tu misma creaste, sin dejar rastros ni huellas, sólo una cosa, un virus. Y extraíste los correos y contraseñas para cambiarlos, dos veces, por uno falso y otro que usarías el resto del tiempo.
-Tu mejor amiga -Continúa. -No quiere ser parte, así que la sacas, siendo el único contacto que no aparece dentro de la lista de envío, pero no sacaste a la lista original, la inaccesible, la que tiene mi número y el número de mis amigos. Liam Payne vino hace unos meses, preguntándole a tu amiga porqué no estaba, lo mandó a la misma dirección que a mi, a una que no existe.
-Para finalizar, terminaste en un callejón, uno sin cámaras ni gente cerca, activando desde un celular que escondes bajo un contenedor, que nadie conoce ni nadie encuentra.
Anastasia sonríe.
-Esta bien. -Ella acepta. -Es una hipótesis bastante... Planeada. Tiene demasiados detalles, pero no tiene un comienzo. Sí yo fuera la actual Blogger, ¿Cómo llegue ahi?
-El director es tu padrastro, pero nadie lo sabe. Ni di quiera Hollie.
-¿Es en serio? -La joven a su lado replica. -Nos contamos todo, ¿Eso es cierto?
Alex sonríe.
-No, callate. -Anastasia gruñe. -Eso no explica nada.
-En invierno te quedas a clases extras. -Alex supone. -Fue la regla que te impusieron cuando hiciste el primer año dos veces, te quedaste una tarde que tu profesor no fue, revisé los horarios de ese tiempo, y mientras esperabas a que tu padrastro llenara los informes de la rotura de los baños, entraste. Sacaste la cputadora y te la llevaste, para devolverla en la mañana, antes que tu padrastro llegara.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...