Lo siento! He tardado una eternidad, y estoy muy ocupada, sumemos un bloqueo y entonces tienen todo el tiempo que no he subido. Pero aquí está. Y también les tengo un regalo en mi perfil, si ven las historias publicadas van a encontrar esa mezcla de Drama/Acción. Y un Liam diferente a todos los qe he escrito ;) ¡Lo amo! ¡Mi bebé está creciendo! :c (Ignoren mi bipolaridad, y sigan leyendo)
Las amo, gracias por el apoyo y por leer :)
All the fucking love, D.
Liam muerde su lengua fuertemente luego que Alex solo guarda silencio. La suave luz entrando por la ventana le deja ver la pequeña gota salada que baja por su mejilla, mientras que ella contiene su cuerpo de una forma tensa.
—Desde que te vi con Sophia en la escuela el primer día sabía que no eras como los demás. —Ella murmura. —Realmente lamento todo, Liam. Las mentiras, el blog y luego...
—No te disculpes. —Él murmura, sumido ante la forma en que sus ojos solo brillan en un favor oculto. —Aprendí, con el tiempo, que todo pasa por algo. Nosotros terminamos de forma abrupta, pero fue para comprender que no importaba el resto o lo que pasara, te encontré, una y mil veces más de las necesarias, y todo el tiempo volvíamos a estar juntos. Ya no importa lo que pasó antes, Alex. Estoy seguro que esta puede ser nuestra segunda oportunidad.
—Liam, repasa lo que dijiste. —Alex murmura. —Estas con Kyla, estas a días de pedirle que sea tu novia, ella lo espera. Estoy tratando de avanzar, de dejar todo lo del Green atrás... No puedo. No podemos seguir juntos...
—¿Qué tratas de olvidar, Alex? —Liam murmura. —El blog es irreparable, la cárcel es pasado, el juicio lo ganamos... ¿Qué sigue?
—N-No me importa el blog, y tengo claro que todo lo del juicio y la cárcel ya es un pasado, pero... Pero yo...
—Dime lo que te molesta, Alex. —Demanda
—W-Wesly —Ella murmura, poniéndose de pie.
—¿Wesley?
Liam mira confundido la forma en que ella toma una copa y sólo la llena de el primer líquido con alcohol que ve. Antes de tomarlo en un trago largo, y tambalearse suavemente hasta terminar en el taburete.
Liam lo intenta, pero ella no vuelve a hablar.
El resto de la fiesta, Liam pasa preocupado. Alex sólo va copa tras copa, bebiendo de vasos que tal vez no son suyos, caminando de una forma extraña y riendo de cualquier idiotez que escucha. Ella coquetea descaradamente con un desconocido, pero Liam no se queja de nada cuando ella termina volcando su estómago sobre el idiota que se le acercó.
Alex ni si quiera se da cuenta del momento en que se queda dormida en el hombro de Liam, luego que él la convenciera de tomar algo de agua y descansar un poco.
Liam busca a Dereck luego de eso, él se encarga de llevarla a casa, y Liam suspira suavemente mientras el frío de la noche lo acompaña.
Él no de ja de pensar en ella después de eso.
El problema vino luego de dos semanas, cuando Kyla estaba en su departamento, ambos viendo una película, algo sobre estrellas, él no le ha puesto atención. Ella estaba suspirando en medio de una frase absurdamente melosa, y su celular suena fuerte con el timbre que caracteriza a Zayn.
—¡Liam! —Camila grita efusiva desde el otro lado. —Oh, Dios. Te necesitamos.
—Estoy ocupado. —Murmura, viendo como Kyla pausa la película mientras escucha apoyada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...