Chapter 18

1.9K 185 30
                                    

IMPORTANTE: Abrí mi CUENTA PERSONAL otra vez, ya saben que me la habían cerrado, sigue con el mismo nombre → @danniielilap y SUBIRÉ NUEVAS HISTORIAS, creo que también haré Fan fiction, pero intentaré más que nada algo PROPIO, con mis historias y mis personajes, ¿se entiende? XD y pues... Que espero que me apoyen en esto... Eso, disfruten el Cap :)

-Dani :)

××××××

«¿En qué estaba pensando

Su ojo palpita con fuerza, y su labio arde con cada roce del aire, aunque es poco, comparado con el ardor de su espalda, y el jalón constante en su cuello, si descontamos el dolor de cabeza, que es como presión en su cerebro.

-¡No! ¡Aaron! -El grito resuena en el fondo de su cabeza, como un pitido constante. Ella prefirió a ese tal Aaron.

De alguna manera logra entrar al edificio de Zayn. Estaba a pocas cuadras, y era seguro. Se sentía cansado, y molido, literalmente molido, y sólo quería apoyar la cabeza en una superficie fría para dormir un par de años.

Toca la puerta con un siseo, sus nudillos también están lastimados, y realmente espera que Jake no esté ahí, porque también querrá matarlo.

-¿Lia...? -El resto queda atrapado en el aire. Camila realmente no cree que pueda verlo así. -¡Zayn!

-¡¿Si?! -Responde desde adentro, y Liam se empuja suave contra la puerta.

-¡Trae el botiquín, ahora!

Liam se fija en las paredes, son de un color oscuro, pero los sillones son extremadamente blandos y crema, son de color crema. Ellos han empezado una vida de compartir gustos y decisiones sobre decoración. Que lindo.

-Ouch -Gruñe cuando la castaña sólo presiona contra su ojo.

-No hagas eso -Ella regaña cuando Liam sólo se aparta. Brusco, enojado.

-¿Liam? -Zayn murmura, dejando el estuche blanco cerca de su novia para ir a ver a su amigo. -¿Qué... Qué ocurrió?

-Alex tiene novio -Gruñó -¡Que no presiones!

El jalón de cabello es infantil, pero es suficiente para que Liam se quede quieto. Camila se concentra en limpiar rápido y presionar lo menos posible, pero pareciera que Liam hubiese peleado con un profesional.

El corte sobre bajo su ojo derecho es más que nada un raspón, y lo único alarmante es la profundidad del corte en su labio inferior. Pero Liam se ve cansado, abatido, Camila apostaría a que algo mayor a los golpes lo hirió.

-¿Puedo ver eso? -Ella pregunta suave, viendo la sangre seca y la tierra al rededor de los nudillos rotos de Liam.

-Creo que esto es mejor -Él murmura antes de dar la vuelta y tirar de su camiseta sobre su cabeza.

-¿Cómo... Qué ocurrió, Liam? -Zayn gruñe, la espalda de Liam tiene tres cortes en su espalda baja, sangrantes y un poco, bastante, feos. Son claramente hechos con algo filoso.

► Liars ◄ || Liam Payne ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora