Chapter O7

2K 193 15
                                    

Liam esta estudiando economía cuando el primer post aparece. Habla sobre un chico algo marginado y tonto. No menciona nombres.

Liam lo medita mucho tiempo antes de ponerse de pie de su cómodo sofá y caminar hasta su habitación de estudio, donde hay varias pizarras. Él borra la más pequeña y cuelga un pequeño mapa del país ahí antes de tomar notas más abajo.

Él ha comenzado su propia investigación.

Alex era directa. Ella no iba con rodeos a las cosas, ayudaba cuando podía y decía todo de inmediato. A veces, sin pensarlo. Ella no era capaz de describir tan detalladamente a una persona en forma física. A Alex se le daba las personalidades y secretos, no la apariencia o el maquillaje.

Liam cuelga sus boletos a Liverpool en una esquina y vuelve a la sala con su Laptop bajo el brazo. Se deja caer en un pequeño sillón antes de teclear.

Él no era fan de las redes sociales, pero debía admitir que funcionaban a veces. El no tarda en entrar en Facebook y buscar el nombre de su chica. Son demasiados resultados, pero él puede con ello.

Lo encuentra como Alex Hayle, y la colorida foto de su espalda y su largo cabello sobre una camiseta floreada. A ella le gustaba esa prenda en verano. Liam sonríe inconsciente al ver algunos de los mensajes en el muro de la red social, pero se da cuenta que el último fue hace dos años atrás.

“Hay personas que buscan sacear su sed de venganza en vasos equivocados”

Las palabras de Zayn de cuelgan en su cabeza de inmediato. Dijo que estaba en peligro. Es una frase que recorre en círculos todo el lugar, pero Liam no sabe cómo reaccionar.

Él había decidido enojarse, no buscar explicaciones, no querer saber de ella. Liam había escapado cuando ella lo necesitaba.

Liam no duda dura en tomar su teléfono y llamar. Él descubrió la verdad con ayuda de Sophia, tal vez ella podía tener más detalles aún.

El timbre suena tres veces antes que una voz femenina y dulce hable del otro lado.

—¿Hola?

—¿Sophia?

El jadeo repentino lo asusta un poco. —¡Liam! ¡Wow, ha pasado mucho tiempo!

Liam se permite reír ante la voz emocionada. Es como ella cuando eran jóvenes, cuando ambos se amaban. —Bastante.

Cuéntame de ti, lo último que supe fue que  Oxford te estaba dando ofertas...

—Estoy en Manchester, estudio economía. ¿Qué hay de ti?

Seguí con las porristas. Estoy en América, ¿Puedes creerlo?

—Wow, se oye genial —Liam sonríe antes de ver la pizarra blanca. Su sonrisa se borra y sale un suspiro de sus labios. Sophia lo nota.

¿Por qué llamas?

—¿Qué sabes de Alex?

¿Hayle? ¿Tu novia? Oh... No mucho. Lo último fue esa encuesta que le hicieron a todos.

► Liars ◄ || Liam Payne ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora