Chapter 27

1.6K 154 29
                                    

Nota absurdamente importante al final! ;)

-Quisiera llamar a la madre del señor Wesley al estrado, señoría.

-Adelante.

Alex mira discretamente el lugar donde esta Dereck, él sonríe suavemente y ella vuelve a ver a la mujer subir hasta el asiento junto a la mujer que está ese día por jueza.

-¿Puede decirme cómo se enteró de la muerte de su hijo, señora?

La mujer baja la mirada.

-Estaba en mi casa. -Ella relata. -Me llamaron de la escuela, dijeron que Wesley estaba en el hospital.

-¿Quién la llamó?

-El director.

-¿Qué hay sobre mi clienta, Alexandra Hayle, cómo supo usted de ella?

-Cuando llegué a la escuela vi a un grupo de personas entrar, luego ellos sacaron a esa asesina junto a su novio.

-Oh, pero usted dijo que Wesley estaba en el hospital. -El abogado sonríe.

-Llegué al hospital antes de ir a la escuela. -La mujer de defiende.

-Hablé con Charles Owek, el encargado de seguridad del hospital central de Londres, que fue el lugar que usted dijo al que llegó en la declaración policial, y donde Wesley fue llevado luego que lo encontraran. El señor Owek afirmó y nos dió la cinta de seguridad de ese día como prueba, que usted nunca fue al hospital antes de la llamada.

-Usted no...

-El director de ese momento afirmó que él nunca llamó, y las llamadas a los padres se hacían por el mismo teléfono que no tenía registros de su número.

-Señor Smith. -La jueza llama su atención. -¿Tiene pruebas de lo que está declarando?

-Por su puesto, señoría.

El abogado Smith guiña un ojo cuando se acerca a la mesa, y Alex sonríe ligeramente. No portan una gran audiencia, solo Sams, Dereck y Jake desde su parte junto con una extesa familia Vinckley desde el otro lado.

-Prosiga.

-Jake Malik, un estudiante de Green Institute realizó diversos trabajos en encuestas con respecto a ese día, y según sus resultados el departamento de policía e investigación realizó las declaraciones presentadas por su defensa una segunda vez. -El abogado tomó una nueva carpeta antes de dársela a la juez -Las declaraciones eran falsas. Ninguna firma era verdadera, y ningún discurso real fue dado.

-¿Algo que decir, señora? -La juez pregunta otra vez.

-Yo... No lo sé, los detectives hicieron la investigación.

-¿Cuáles detectives? -Smith pregunta otra vez -¿Los del servicio secreto? ¿Los que cooperaron en nuestra investigación declarando que nunca habían hablado con usted?

-Señor Smith. -La jueza corta. -El caso que usted expone es sumamente delicado. Está afirmando que la investigación fue falsa en su totalidad, que todo estaba planeado discretamente. Nos está diciendo que enviamos a una joven a la cárcel de manera injusta.

-Exacto, señoría. -Smith sonríe. -Esta mujer armó una farsa, y envió a mí clienta a una cárcel de máxima seguridad, mixta, solamente para reírse de ella.

-Cuide sus palabras. -La mujer gruñe.

-¿No fue eso lo que me dijo al juez de ese día? -Smith sonríe. -Llamo al juez al estrado.

Smith se detiene a tomar agua, mientras que Alex suspira suavemente.

-¿Qué estás haciendo? -Ella susurra.

► Liars ◄ || Liam Payne ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora