Green Institute tiene exactamente a misma forma por fuera como por dentro. Lo único que resaltan son las miradas curiosas que se ven hacia él.
Liam avanza con algo de desconfianza, oyendo los susurros y murmullos de todos. Ellos no saben mucho de The Blogger. Liam lo comprueba cuando lo pregunta a un chico de segundo año. Todos ellos afirman que fueron sacados de la lista de envíos del blog.
Tras muchas preguntas y pocas respuestas Liam encuentra a una persona que no fue sacada. La gran mayoría de los alumnos lo estaban y ningún nuevo había sido agregado, eran escasos aquellos que visitaban el blog.
Liam golpea la puerta del salón de biología con algo de desconfianza, él es mayor de edad ahora, y de vería raro una relación con la chica de tercero que sigue en el blog. Liam cree que es mejor opción ir fuera de la escuela y esperar al fin de clases, pero es cuando una profesora de reemplazo abre la puerta.
Liam pide con desconfianza a la menor de edad, la profesora lo interroga mucho, ed entonces cuando Liam le explica de la desaparición de su novia.
Haylie es pequeña. Mide cerca de un metro sesenta o menos. Tiene el cabello muy liso y de un color chocolate. Sus ojos brillan de un color ámbar, y su piel es demasiado pálida. Pero aún así ella lo mira con desconfianza desde sus anteojos.
-Necesito hablar contigo -Liam expresa.
-Yo no te conozco -Afirma la chica.
-Ya lo sé -Liam sonríe -Soy Liam Payne, tengo 20 años, estudio economía en la universidad de Manchester.
-¿Y para qué me quieres?
-Tengo entendido que sigues dentro de la lista de contactos de The Blogger.
-¿Qué tiene que ver economía y The Blogger? -Dice la chica confundida.
-Mi novia era The Blogger -Dice él y los ojos de ella cambian a la curiosidad. -Despareció dos semanas luego de que se descubriera todo.
-Pues... ¿No consideraste que ella huyera? -Dice Haylie obvia.
-Lo hice. El problema es que su padre está fuera del mapa, y su relación con su madrastra era horrible. Su abuela era la última opción, pero ella está aquí, en su casa en Londres.
-¿Y algún lugar de infancia?
-Necesitaría mucho dinero que no poseería.
-Liam, piénsalo. Ella engañó a todos, ¿no? Creo que sería capaz de engañarte a ti también, y si era tan perra como muchos dicen, entonces apuesto que ella espera un hijo que no es tuyo.
La acusación provoca un golpe feo en el estómago de Liam. Tal vez ella tenga razón. Alex era astusta y sabía jugar bien a las cartas, era incluso posible que ella de verdad ya estuviese con alguien más.
-No estoy para eso -Dice cortante y frío. Es obvio que Haylie está molesta por algo y Liam es su medio de liberación. Insultarlo sólo la haría sentir mejor. -Quiero que me digas cómo entraste en el blog.
-¿Dices que yo soy The Blogger? -Ella dice sorprendida y Liam rueda los ojos.
-No. Digo que llegaste aquí en segundo año, es imposible que hayas entrado así de la nada a los contactos del Blog. Necesito que me digas quién te involucró en esto.
Haylie suspira y mira hacia muchos lados antes de bajar la voz. Los ojos de Liam brillan con algo de esperanza y Haylie se siente culpable.
-¿Aún la amas?
Liam no sabe a que va esa pregunta, pero cae con sorpresa dentro de sus oíados y su mente grita con desesperación a que diga que no. Pero Liam sólo siente el latir de su corazón y el suave susurro que dice "Sí"
-¿Por qué tu pregunta?
-Tus ojos brillan -ella dice -Tus pupilas se ven enormes, y tu cara se sonroja. Aparte de eso, hablas desesperado, es como si encontrarla puedes encontrarte a ti mismo.
-No puedo responderte eso -Dice Liam.
-¿Por qué?
-Por que ni yo mismo me logro comprender.
Pasan varios minutos para que Liam se rinda. Él suspira abatido y está a punto de disculparse y dar la vuelta, pero Haylie decide hablar.
-Yo... Sólo aparecí ahí -Ella murmura confundida. -Fue un día martes, creo. Yo iba saliendo de la biblioteca. Muchas personas estaban ahí, riendo y jugando en las computadoras. Yo quise saber qué ocurría.
›Entre todas esas personas estaba Jeremy, un chico de tercero. Yo le pregunte que era tan divertido, y entonces ellos abrieron los post.
-Pero el blog estaba vigilado -Murmura Liam.
-Jeremy dijo que de vigiló sólo seis meses. Desde ese momento todos leen los post sólo para reírse de vez en cuando. -Haylie explica.
-¿Sabes dónde puedo encontrar a Jeremy?
-No está aquí -Ella dice segura. -Se fue mitades de año, su familia consiguió un trasladó. Aún hablamos a veces, sé que vive en Liverpool. Sus padres tienen un hotel ahí.
-Gracias -Murmura Liam -Y... Haylie -Ella voltea -No le digas a nadie.
Ella guiña un ojo y Liam ve su reloj. Es un día viernes, y su tren sale dentro de dos horas. Pero él tiene una nueva parada para su próxima semana libre; Liverpool.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...