Chapter 26

1.2K 136 24
                                    

Liam suspira fuertemente cuando llega al edificio de Kyla. Ellos han comenzado a salir, y ella es dulce y linda y sumamente delicada en todo, pero Liam no está seguro.

Sí Kyla se hubiese presentado hace unos cinco meses, Liam estaría con novia, probablemente. Pero no, Kyla apareció casi con Alex.

Alex...

Liam no podía comprender nada, ni sus sentimientos ni a la chica que los provocaba. Dios, ellos sólo se hicieron novios sin si quiera conocerse del todo. Liam sólo sabía que no podía dejar de pensar en ella todo el día, y que Alex se leía con facilidad. Él sabía que le gustaba. Eso era fácil.

¿Pero ahora?

Alex era completamente diferente, parecía una mujer en lugar de una adulta joven, bueno, el mismo había cambiado también, pero Alex era mucho más notoria.

Su cabello, ahora corto con esas extrañas ondas, sus ojos más claros y a la vez fríos, su mirada cargada de pensamientos que solo ella sabía, su nariz respingada y pequeña, sus labios mayoritariamente pintados de rojo, la forma en que siempre tenía el cuello libre, los hombros rectos, la espalda derecha, el busto levantado —y más grande que antes —, sus caderas y la forma en que se movían cuando caminaba, sus piernas largas, y...

Liam sacude la cabeza, no puede seguir pensando así.

Lo peor de todo, y Liam lo sabía, es que sus sentimientos sólo eran una vorágine extraña. Él había comenzado odiándola, y sólo por el blog, y había olvidado lo suficiente de su existencia hasta que ém blog se abrió, y descubrió a Alex en prisión y...

Y el blog seguía abierto y actualizando.

Si ella no lo activaba, entonces ¿quién?

Liam deja que los pensamientos en su cabeza cambien de rumbo para seguir adentrándose en el edificio. Él toma las escaleras, yendo sin prisas para el cuarto piso, donde sabe que Kyla debe tener algún drama clásico en la televisión por el simple hecho de que está lloviendo.

Pero Dios lo odia, él está seguro.

—...lo peor fue cuando dijo que no. —La risa de Alex resuena por el espacio, y Liam acelera su paso, sin darse cuenta.

Ella trae un simple y ajustando jeans junto a sus zapatillas y una chaqueta abierta. Está riéndo estruendosamente con un chico que debe ser mayor que ella, y Liam siente esa punzada en el estómago.

No, no es tiempo para celos.

Pero, Dios lo odia.

El chico junto a Alex deja de subir escalones, viéndolo de forma abierta en una mirada un poco extraña. Lo está estudiando.

¿Otro matón?

—¿L-Liam? —Alex murmura.

¿Hace cuánto se habían visto? Quizás hace poco menos de un mes, Alex debía firmar en la semana entrante, pero la carta de la tutoría denegada había llegado hace menos de cuarenta y ocho horas, y Liam dudaba que ella lo negara.

¿Y por qué se sorprendía de verlo?

Oh, cierto. Ella no sabía que él la había visto esa mañana después del baile. ¿Ahí vivía, entonces? Porque el chico era otro. Pero ella tampoco sabía los celos de ese día, la frustración,  el odio. ¿Por quése sentía así?

—Alex. —Murmuró con la mandíbula apretada.

—¿Qué haces aquí? —Ella casi escupió.

—Es un edificio. —Liam respondió, casi tranquilo. —¿Por qué no puedo estar aquí?

—¿Salía en la carta? —Alex preguntó tajante, y Liam negó. —¿Entonces cómo sabías que vivo aquí?

► Liars ◄ || Liam Payne ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora