Alex despierta por el suave calor que pega en su cabeza, junto con el aire encerrado y caliente.
Está recostada, en el asiento del copiloto, inclinado, y las ventanas del lado contrario están abiertas, mientras que en ambas ventanas en donde entra el sol están cerradas, y tapadas por dos chaquetas que sirven de cortinas.
Al correr la que notoriamente es de Liam, se encuentra con el sol comenzando a desplegarse por el despejado cielo. Es menos del medio día, pero aún así el calor es insoportable.
Liam se encuentra a pocos metros, al parecer, discutiendo con alguien por teléfono, mientras que termina de estirar una manta gruesa sobre la arena, justo bajo un enorme quitasol.
Alex baja del auto, cerrando un poco las ventanas, y sacando las chaquetas. Liam deja la alarma puesta a penas le ve bajar.
Alex puede sentir la fría brisa marina, junto con el suave olor de la arena y la sal del agua, la playa esta completamente vacía, y rodeada de rocas, que no tienen cangrejos.
Ella ríe levemente al recordar eso.
-¿Por que estamos en la playa? -Murmura, mientras toma asiento bajo la sombra.
-Creo que necesitábamos el cambio de aire. -Él se encoge de hombros.
De una canasto, junto a la sombra, Liam saca un desayuno fresco y liviano. Un par de yogurt con pequeños pocillos repletos de frutos rojos o secos. Alex termina animada tras un desayuno tan veraniego, siendo que a penas va terminando el verano.
El viento marino corre con rapidez y en cortos periodos, de forma que Alex sólo ve necesario quitarse el enorme sweater, para revelar una camiseta. Liam, por su parte, se encuentra con una camiseta básica blanca, y sus pantalones deportivos, no necesariamente sueltos.
Liam se ve relajado, e incluso feliz, sonríe suavemente y su cabello, un poco largo, se agita con el viento. Alex se pregunta si ellos estarían juntos en este momento, si ella no hubiese matado a Wesley.
Por que sí, Alex se estaba culpando de eso en silencio.
-No te culpes. -Liam gira, suavemente, dejándose reposar en la enorme manta. -Puedo escucharte pensar.
Alex baja la mirada. Él la conoce tan bien...
-¿Por qué estamos aquí, realmente?
Liam suspira.
-He estado estresado. -Murmura. -Demasiada universidad, muchos trabajos y poco tiempo para ir a dormir... Quería relajarme, y tu estas tensa todo el tiempo.
-Entonces esto es... ¿Un bien común?
-Mm... Algo así.
Ellos pasan la mañana en medio de las historias de Liam. Corre demasiado viento, y el sol se siente cada vez más lejos, de forma que todo es solamente cálido bajo la sombrilla.
Liam habla sobre Zayn, y Camila, sobre los chicos y sus diversas carreras, sus novias y absolutamente todo lo que Alex ya había olvidado. Ella se dispersa. Sus pensamientos corren rumbo a imaginar cada episodio de las historias, y lentamente puede sentir su cuerpo caer en la manta.
Ella parece quedarse dormida cuando vuelve a hablar. Cuando siente que los demonios de su cabeza necesitan correr. Liam le escucha con atención.
-Cuando estaba en prisión solía dormir temprano. -Murmuró. -Y despertar primero que todos, para no encontrarme con nadie, y ser la primera en tomar una ducha tibia. Era relajante, estar sola, sin nadie que te estuviese vigilando. En esos momentos sentía que era yo, Alex, la chica tonta que abrió el blog para llamar tu atención, no me sentía como una asesina, mucho menos como una criminal.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...