NOTA: Lo siento, no podré subir hasta la otra semana, tal vez el martes... Tengo muchos trabajos, y cumpleaños (Incluyendo el mío) así que... Voten y comenten! *-* Besooo! Dani :)
-¿A qué te refieres con que Liam tiene mi custodia? -Alex pregunta con algo de frialdad.
-Jake tiene estrés, y ansiedad. -George responde a cambio -No le creí a Liam, pero para tener la custodia de alguien que fue condenado por muerte debes estar completamente sano. Les hicieron estudios, y Jake tiene la cabeza lo suficientemente revuelta como para que sea imposible tener tu custodia.
-Por otro lado -Sams sigue -Yo no puedo tener tu custodia por ser tu abogado y que nunca hubiese un parentesco de nosotros, Liam tiene a su ventaja que su relación nunca terminó de forma real y formal. Eso hace que sigan como novios.
-¿Somos novios ante la ley? -Alex pregunta confundida.
-Mm... Sí, algo así. -George responde.
Alex deja escapar un suspiro frustrado. Desde que Liam había ido a la cárcel todo se desenvolvía en torno a él, y Alex lo odiaba, lo odiaba porque se preocupaba, porque todas sus intenciones iban para una niña. Los cuestionarios, las respuestas... Liam la había interrogado con la misma dureza que el oficial del departamento de investigación cuando la llevaron a la fuerza. Era insoportable.
Ella ya no era una adolescente, había crecido, era una mujer; era capaz de tomar sus decisiones, sin Liam ahí vigilando todo.
-Le mintieron, ¿verdad? -Ella asegura.
-Sí -George afirma sin problemas -Le dijimos dos meses, supongo que es tiempo suficiente.
-Sí -Alex asiente.
-¿Dónde irás? -Sams le pregunta.
-Tengo el dinero de mi padre -Ella dice lentamente, analizando la situación -Y un amigo, Joe, que sabe de un piso extra en su edificio. Es una zona apartada, y sin posibilidad que Liam me encuentre.
-Recuerda que tienes fecha para el día 03 de cada mes.
-Lo sé, llamaré a Liam el día anterior y nos juntaremos en algún lugar. Así será fácil.
-Eres muy astuta -Sams evalúa -No comprendo como te confundieron con Wesley, o si lograste esconderlo bien.
-Soy inteligente, no estúpida -Ella dice con frialdad antes de levantarse e ir por el pasillo que conduce a la prisión.
Alex empieza a odiar cada vez más las mohosas paredes de la prisión.
(...)
Dos meses debería ser mucho tiempo, pero para Liam, son extremadamente rápidos.
Sesenta días volaron, entre vacasiones de navidad -Donde Maggie terminó en su casa -Y trabajos retrasados. Año nuevo había sido un caos en el o puerto del London Eye, y Liam odió cuando niño de perdió y su madre le golpeó por ser despistado.
Jake se había tomado vacasiones. En serio. Había terminado en una especie de retiro con sus amigos de Bradford, y había vuelto una semana luego que comenzaron las clases, completamente renovado y con un pensamiento muy pacifista.
Liam estaba en la habitación donde había ideado el paradero de Alex, aún ni quitaba nada, y no tenía la intención, algo le decía que no era necesario.
The Blogger estaba fuera de control. Llegaban mensajes casi a diario, y Maggie se había enterado que toda la armonía de Green Institute se había ido al mismo infierno. Ya nadie respetaba a nadie, y todos estaban molestos con todos.
Liam había aprendido a no entrometerse con la policía. Ellos debían encargarse.
Era el día en que el salía de prisión. Él llevaba sus jeans negros, y una camiseta blanca bajo su chaqueta. Su mochila colgaba suavemente cargada de sus cuadernos, y en su mano descanzaba la típica rosa color sangre.
El tren había ido más rápido, habían hecho mejoras durante las vacaciones de invierno, y Liam adoraba la rapidez con la que los árboles se perdían.
El edificio era igual de enorme y sombrío, y Liam nunca estuvo más feliz de verlo. Él debía firmar la salida de Alex, y eso lo ponía nervioso. Había usado el pretexto de una relación no terminada con tal que Jake quedara fuera de camino.
Alex era suya.
El control de su mochila y todo lo demás fue preciso y minucioso. Finalmente él había llegado a la sala llena de policías. Un hombre gordo rebuscaba entre los gabinetes, frustrados.
-A ver -Dijo con voz ronca -Hayle. Alexandra Hayle. ¿Es esa? -Liam asiente confundido al ver la mirada del hombre. -El documento de salida ya fue firmado. Hace dos meses, de hecho.
-¿Qué?
-Alex está libre, hace... Un mes, tres semanas y cuatro días -El hombre razona. -Tengo registrado tu nombre como testigo de firma, pero no como tutor.
Liam no comprende muy bien las palabras del oficial, y le toma media hora el revisar cada documento con el nombre de Alex. Él descubre dos cosas, el tutor de Alex tiene por nombre Joe Trikson, y que Alex ya ha firmado el primer mes, junto con que vive por su cuenta hace casi dos meses.
Liam siente un ligero peso en el pecho. La ira lo llena muy pronto, Sams le mintió. O tal vez el que le mintió fue Jake. Liam sabe que Jake no va a hablar con él, Jake se encuentra en certámenes, y Sams se estaba cambiando de ciudad.
Estaba todo planeado, un plan donde él no era partícipe, donde solo había sido engañado, y no era justo. No era justo que él estuviese para Alex, no era justo que Jake no escuchara a nadie, no era justo que Sams se cambiara ahora, no era justo nada.
Por lo que él solo piensa que ir a casa, a mitad de un viernes y pasar por alcohol es buena idea. Emborracharse en casa. ¿Cuánto tiempo que no pasaba eso?
Salir de la prisión difícil, entre más controles y preguntas de todas partes. Liam lo odia, pero entiende que es el protocolo.
Al llegar por sus cosas a la recepción, la oficial le da una mirada lastimera, mientras le extiende su mochila y la rosa.
Alex puede irse al carajo.
Él toma su mochila y la rosa con fuerza, la pequeña espina clavándose en su piel. Él está no suficientemente dañado como para salir de la prisión y arrojar la rosa lo más lejos, y cuando pasa por el lugar donde cayó, pisarla. Pisarla tan fuerte que deja algo desforme en lugar de la preciosa flor.
Alex no lo merece, ni la flor ni algo relacionado con él.
Entonces, si su relación no estaba conectada hace casi tres años. Si ellos no se habían visto en ese tiempo. ¿Por qué a Liam le dolía? ¿Por que Alexandra Hayle seguía tan profundo en su corazón?
Liam lo sabía, pero no lo iba a admitir. No ahora que Alex había decidido jugar con él -Si era eso lo que hacía. Pues bien, Alex quiere jugar a las escondidas, y adivinen, Liam siempre encuentra a todos los jugadores.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...