Está lloviendo, suave y fino, y Camila ajusta su chaqueta antes de avanzar hasta el edificio de Kyla.
Desde el baile habían pasado tres días, y Camila había trabajado únicamente para conseguir el edificio donde vivía Alex. Jake no era confiable, y estaba más distante que nunca, mientras que Kyla decía muchas cosas sin si quiera pensar en las consecuencias.
Resultó que Kyla y Alex eran vecinas. Lo había descubierto cuando una empleada de Heavenly se lo había dicho.
-Buenas Tardes -Un hombre de apariencia amable saluda tras la puerta.
-Uh, Hola. -Responde. -Yo... Necesito saber el departamento de Alexandra Hayle.
El hombre frunce el ceño. -No hay ningún apartamento a su nombre, pero vive en el tercer piso, en el departamento #4.
-Gracias.
Camila se decide por las escaleras, subiendo con tranquilidad hasta el tercer piso, y deteniéndose abruptamente en la puerta #4.
¿Que no había departamento a su nombre?
Jake no vivía ahí, y el apartamento no era de ella. ¿Con quién vivía entonces? Por un momento, la idea de un Aaron vino a su mente, pero no, Alex debía vivir con él porque no tenía nada más, ¿cierto?
Ella toca la puerta.
-¡Va!
Un hombre, quizás un par de años mayor que él, abre. Llevando sólo un par de pantalones desabrochados y la camisa medio abierta.
-Oh, yo... ¿Necesitas algo? -El hombre pregunta evaluando su vestimenta.
-Creo... Creo que estás ocupado y... -Camila murmura levemente sonrojada.
-¡No! -El hombre dice con los ojos grandes y abiertos, antes de reír. Su risa es parecida a la de Alex.
Camila lo evalúa nuevamente, tiene ojos claros y el cabello castaño rubio, parece ser maduro y estar en forma. ¿En qué se ha metido Alex?
-Yo iba a tomar una ducha. -El hombre explica con ojos brillantes. Parece divertido. -En fin, ¿Qué necesitabas?
-Busco a una chica de mi edad, se llama Alexandra...
-Ah, Alex. -El hombre sonríe antes de abrir la puerta. -Pasa, debe estar durmiendo, la buscaré por ti.
Camila entra, cerrando la puerta tras ella, mientras el hombre avanza por el departamento.
Está decorado con diversos colores, Camila sabe que son cosas de segunda mano, y se detiene a evaluar las cosas arrojadas en uno y otro lugar.
Un abrigo en un sofá, un par de zapatos bajo la mesa, los cojines desordenados, y las ventanas abiertas. Camila sabe que es el hombre que debe mantener la limpieza en si mayoría. ¿Qué hace Alex, entonces?
-¿Camila? -Ella voltea, viendo a Alex confundida.
Ella trae su cabello en ondas, sin maquillaje y la piel brillante, junto con una camisa obviamente de hombre y un par de cortos pantaloncillos.
-L-Lo siento, si estabas con...
-¿Con Dereck? -Alex pregunta con una mueca antes de que ella asienta, y la rubia sólo carcajea. -¡Iug! No, gracias.
Ella se deja caer sobre los almohadones del sillón, antes de palmear el lugar a su lado. Se ve segura, confiable, tal vez como la Alex de hace un tiempo, pero ellas saben que hay un cambio.
-¿Qué ocurre?
-Eso quiero saber. -Camila murmura, con los ojos levemente brillosos. -¿Que pasó? Sólo, desapareciste. No sabíamos nada de ti, y tu padre se cambió de casa, entonces solo llegó Liam un día enojado porque el blog se activó y... Y estabas en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanfictionHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...