Aclaremos algo pequeño: Cuando terminé la temporada pasada, yo les dije que las cosas eran diferentes. Esta temporada es un "intento" mas "profesional", ya que antes también se quejaban de que cambiaba los pov's y todo eso, cambié la forma de narrar, y eso me trajo menos detalles y capítulos más cortos, pero estoy subiendo mucho más rápido.
Otra cosa, ustedes saben que tengo algo por el "drama" y el "suspenso", y si no les gusta lamento decirles que hay muchas más novelas y fics en wattpad, hay cientos con Liam, de forma que no están obligadas a leer las estupideces de una imbécil de quince años.
Lamento lo "cortante", pero no han dejado de decirme estas cosas, pero la verdad es esta, así de cruel y así de cierta. Yo las amo, un montón, pero no es justo que si no les gusta me recriminen a que escriba cosas que en mi mente, y en el transcurso de esta novela/fic, no van. Lo siento.
Como Spoiler, les digo que si hay segunda temporada es porque la historia no acaba. Y tengo un dicho que es: Si no sufres o lloras con una novela, nunca lo fue en primer lugar. Alex tiene una visión de las cosas de otra manera que Liam, y para que se dé cuenta... Pues, ahí verá ella o no sé. Eso es todo.
All the fucking love. D.
Alex voltea al espejo, jadeando cuando ve su cabello. Está corto, justo sobre sus hombros, en los extraños rizos que ha desarrollado, y se ve extraordinario con los mechones grises.
—Te lo dije, las pequeñas mechas grises le dan más vida a tus ojos, y los rizos son muy sexys. —El peluquero comenta con una sonrisa.
Alex se dedica a agradecer antes de pagar por todo y salir afuera. Primavera ha llegado con un radiante sol.
La calle está tan llena como siempre, y más de alguna persona la ve interesado cuando pasa cerca. Ella lleva sus ajustados pantalones rosados, y una chaqueta azul. Nadie sabe como, pero se ve radiante.
Heavenly está tan atorado de gente como siempre. Y Alex sólo logra moverle la mano a Opra antes de que alguien toque su hombro.
—Bienvenida a Heavely —Alex saluda cortés. —¿Necesitas ayuda?
—Sí —Una pelirroja más pequeña que ella dice con ojos demasiado dulces. —Yo... Necesito un vestido.
—Claro, en la sección de verano tenemos mucho, son avances de temporada, pero tenemos un descuento si llevas...
—La universidad hará un baile de primavera. —Ella dice tímidamente. —Y... El chico que me gusta, que realmente me gusta, me ha invitado, entonces...
—No quieres lucir como un trol. Sí, comprendo. —Alex sonríe. —Ven aquí.
Alex las conduce hasta una pared del fondo, en la unión de las secciones de hombres y mujeres, antes de buscar entre los vestidos de fiesta del lugar.
—¿Buscas algo ajustado y corto? —Alex pregunta viendo un vestido negro con gran escote.
—¡No! —Ella chilla rápidamente. —Debe ser... Lindo, no muy corto y más... Suelto. Yo... No me gustaría lucir como...
—Como una puta. —Alex finaliza y ella desvía la mirada.
—¿Que hay de este? —Pregunta luego de unos segundos.
El vestido es simple, blanco con un pequeño cinturón de piedras en la cintura. Ajustado en la parte superior y libre caída en capaz por la inferior. Kyla lo adoró.
—¡Sí!
—Puedes usar un maquillaje básico, con un recogido de caracoles, y zapatos de tacón mediano. —Aconseja y ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
► Liars ◄ || Liam Payne ||
FanficHan pasado dos años y medio desde que se descubrió la verdad sobre el afamado "The Blogger". Dos años y medio desde que Alex Hayle fue descubierta por toda la escuela. Dos años y medio desde que Liam no ha vuelto a ver a la chica rubia, como todos d...