Miércoles 15, Noviembre
Pov Sebastian
- No puedo creer que ya tengas cinco meses... -paso una de mis manos por su vientre y siento movimiento debajo de mi mano, rio mientras vuelve a hacerlo- Y patea fuerte...
Brihana acomoda su espalda en el sofá de manera que puede verme de frente ya que me encuentro sentado a su lado, detengo la película que estábamos viendo gracias a que ninguno de mis amigos están molestando o gritando en la sala. Por suerte todos están en sus habitaciones, en citas o visitando a sus padres.
- Está siendo una bebé caprichosa igual que tú, Sebastian... -dice Bri, rueda los ojos y abro mi boca indignado. Comienzo a hacerle cosquillas, ríe mientras grita que me detenga y solo logra que continúe con mi tortura- Debes detenerte o me orinaré encima...
- No debes orinar sobre el sofá de otras personas -la reprendo, ella suelta una carcajada mientras me da un leve empujón.
La puerta principal se abre, segundos después Olivia y Lucas aparecen con una enorme sonrisa en sus rostros que solo aumenta cuando ven a Brihana sentada a mi lado.
- Miren quien decidió visitarnos -dice Oliv, ambos saludan a Bri con un abrazo y acarician levemente su vientre crecido- ¿Ya tienes una respuesta a lo que Sebastian te propuso?
- Si, debes disculparnos por meternos en sus asuntos pero queremos que sepas que no es molestia que te quedes aquí... Creo que es lo mejor dado que estás embarazada -dice Lucas, Olivia asiente con la cabeza en total acuerdo- Dicho eso, nosotros nos vamos a dormir...
- Juntos -agrego y Olivia frunce el ceño. El rostro de Lucas se mantiene serio por unos minutos y luego ríe.
Me alegra poder verlo tan relajado y feliz, con Josh y sus cómplices en la cárcel todo ha estado más tranquilo. La policía dejó en claro que Josh no saldrá de allí en mucho tiempo ya que no es la primera denuncia de agresión física que le hacen, mejor dicho es la tercera. Es lo mejor, esa basura debe pudrirse en la cárcel, es por ello que decidí estudiar derecho. Seré abogado y ayudaré a toda persona que sea victima de cualquier tipo de agresión física, verbal o mental. Ayudaré a cualquiera que necesite sacarse un desgraciado o desgraciada de encima.
- Buenas noches, que descansen -dice Lucas, Dawson sonríe y se despide con un movimiento de mano- Si me necesitan estaré en la habitación de Olivia...
La pequeña Dawson golpea el hombro de Lucas mientras este ríe a carcajadas, Bri ríe por lo bajo mientras los vemos perderse en las escaleras mientras discuten sobre Olivia negándose a compartir cama con él por ser un completo tonto.
- Veo que muchas cosas han cambiado... esos dos por ejemplo.
- Así es, ambos han estado saliendo para conocerse mejor ya que hay muchas cosas que han cambiado con el tiempo... pero Lucas planea pedirle que sea su novia antes del baile de graduación -ella sonríe mientras descansa su cabeza en mi hombro- Hablando del baile, de verdad espero que vengas conmigo...
- ¿Que?
- Lo que escuchaste -digo mientras llevo una mano a su vientre acariciándolo- Quiero que ustedes estén ahí conmigo, ambas son importantes para mi.
- Está bien, si es importante para ti igual para nosotras -dice, deja un beso en mi mejilla y vuelve a reposar su cabeza en mi hombro.
Pongo play a la película y en algún punto ella se queda dormida por lo que la tomo en brazos y subo a mi habitación. La dejo sobre mi cama con mucho cuidado, creo que susurra algo pero no logro entenderlo, me acuesto a su lado rodeándolos con mi brazo. Me toma menos de un minuto quedarme dormido lo cual agradezco ya que debemos despertarnos temprano para que Bri no pierda sus clases en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...