Sábado 29, julio
POV LUCY.
06:30 am.
- Maldita sea, cuando dijiste que saldríamos temprano no creí que fuese tan temprano -dice Sebas mientras baja las escaleras detrás de mi.
Dejamos nuestros bolsos con los demás sobre el sofá.
Llegamos hasta la cocina donde ya se encuentran casi todos. Nova y Jordan están sentados en las sillas sosteniendo sus cabezas con sus manos para que estás no golpeen con la mesa mientras sus ojos se encuentran un poco cerrados.
Scar y Daryl, por otro lado, están totalmente despiertos, puedo decir que son los únicos que durmieron bien.
Y Olivia... Dudo que si quiera haya podido dormir.- Buenos días, madrugadores... -no puedo evitar soltar una risita y Nova estira su mano hacia mi, mostrándome su dedo corazón mientras susurra "perra".
- Debemos decidir quienes conducirán... -dice Oliv mientras nos entrega dos tazas de café- es un viaje de dos horas pero, si no hay tráfico, es menos.
Gesticulo un "te amo" y ella pone los ojos en blanco, muy pocas veces mi rubia amiga hace café.
Cabe recalcar que le salen exquisitos.
Teniendo en cuenta que por lo que veo hizo café para todos, ella no está bien.
Solo "cocina" cuando quiere pensar muy detenidamente una situación.- Bueno, yo estoy totalmente despierto -dice Daryl mientras nos repasa con la mirada a todos- así que yo conduciré.
La puerta de la cocina se abre y un sonriente Lucas aparece, su vestimenta nos deja saber que él no durmió aquí y ningúno gesticula ni una sola palabra al ver que no deja de sonreír, esto parece que le incómoda.
- Ya dejen de mirarme así...
- ¿Como quieres que te mire si tu cara dice que pasaste la mejor noche de toda tu estúpida existencia? -dice Sebastián y Lucas frunce el seño- como sea, tú conducirás.
- ¿Y por qué se supone que yo haré eso? -pregunta mientras se cruza de brazos.
- Porque eres el único que no está medio dormido -dice Daryl mientras juega con las llaves del auto de Sebastián.
- Tienes un buen punto, está bien -dice y sale de la cocina junto con Daryl- iremos a guardar los bolsos.
Doy unos cinco pasos para acercarme a Oliv, quien está frunciendo el ceño y juraría que su atención no está ni cerca de lo que hablan los demás.
Golpeo levemente mi hombro con el suyo y ella voltea a mirarme, gesticulo un "¿Todo bien?" y solo asiente con la cabeza.Por momentos esta idiota me preocupa demasiado...
- Bien, muevan sus traseros -dice Nova- cuanto más rápido nos vayamos, menos tráfico habrá.
- Tiene un buen punto... -dice Sebas mientras sale de la cocina, lo hace tan rápido que apenas escuchamos cuando termina de hablar.
Segundos después Jordan se pone de pie tan rápido que asusta un poco a Nova pero la toma de la mano y sale corriendo mientras mi querida amiga le pregunta a donde la lleva.
¿Por qué todo el mundo corre? ¿Que diablos les pasa?, ni que fuesen a quitarles el... Lugar.
Scar parece entender la situación ya que mira a Olivia quien frunce el ceño y luego a mi, nos sostenemos la mirada por unos segundos. Y entonces corro a toda velocidad hacia el auto con Scar pisandome los talones, llego justo a tiempo y subo al auto que maneja Daryl, a mi lado está Sebas y Scar toma el asiento del copiloto.- Bien, este definitivamente será un viaje agradable lejos de los tortolitos... estoy seguro que ya están dormidos... -dice Sebas y conecta su teléfono al stereo para poner un poco de música- con lo cual deja a los rubios básicamente solos, para que se maten.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
JugendliteraturJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...