Sábado 2, septiembre
12:30 hs p.m.POV SEBAS
Tiro una pelota contra el suelo, rebota en la puerta y vuelve a mi mano.
Continuo haciéndolo mientras mi mente está en otro lugar.Hoy acompañaré a Brihana con sus padres, les daremos la noticia y realmente espero que su padre no me mate...
¿A quién demonios quiero engañar? Su padre pateará mis pelotas y luego me rebanará en pequeños pedasitos para que unos estupidos perros se alimenten...
Y su madre se encargará de cocinarme, me pondrá algunas especias para tener mejor sabor.
Maldición... Y cuando mis padres se enteren definitivamente bailarán sobre mi tumba la cual va a estar vacía por la falta de mi cadáver.Abro la mano esperando que la pelota vuelva pero no lo hace, miro hacia la puerta e intento no reír.
Jordan está de rodillas con sus manos cubriendo su entrepierna mientras hace una mueca y creo que le cuesta un poco respirar.
Lo entiendo rápidamente, le dí con la pelotita en las bolas...- Sebastian... Maldición -dice y río, se levanta tomando una gran respiración y se sienta en el puf a unos metros de donde estoy- Vine para que me ayudes a pensar a algún lugar para llevar a Nova, me quedé sin ideas y no recuerdo mucho de aquí...
¿Es que acaso es idiota? Entiendo que quiera sorprenderla y toda la cursileria pero tambien puede preguntarle a ella que quiere hacer o a donde quiere ir.
- ¿Y si le preguntas a donde quiere ir? -digo y el solo me lanza una mirada mordaz- No me mires así, Jordan Miller, preguntale donde quiere ir... Tal vez ella logre sorprenderte a ti...
- Creo que tienes razón... -sonríe asiente con la cabeza- También venía a decirte que todos están esperándote para subir el video a YouTube...
Voy a ponerme de pie pero me detengo al escuchar pasos acercándose.
La puerta sigue abierta por lo que Daryl, Lucas y las chicas Southood se adentran a mi habitación.- Se estaban tardando mucho -dice Olivia, pone la portátil sobre mi escritorio y presiona el botón de subir.
El video de nuestra venganza hacia Ashton y Josh ahora circula por todo Internet.
Se lo enviamos a toda persona del instituto de manera anónima.- ¿Que tal si lo vemos otra vez? -pregunta Daryl y todos asentimos. Olivia presiona play y el video comienza a reproducirse.
La cámara escondida en la habitación que Ashton y Josh comparten nos deja ver cómo, al abrir la puerta, todo está lleno de espuma, pintura en las paredes y hay un poco de humo.
Comienzan a gritar mientras caminan por toda la habitación con solo una toalla en su cintura.
Si, salían de darse un baño pero toda su ropa está sucia ya que se encuentra debajo de los uniformes sucios del entrenamiento.
Eso sin mencionar el piso todo pegajoso por la miel que esparcimos.Todos reímos cuando el video finaliza.
La verdad es que les podríamos haber hecho la broma hace tiempo pero acordamos esperar a que Scar y Lucas mejoraran.- Si el director se entera, moriremos - dice Nova y Lucy le da un golpe que ella le devuelve.
- No nos matará -Lucas nos mira y prosigue- si hace algo, nosotros diremos que golpeó a Scar.
- Y ellos no se arriesgarán -dice ahora Jordan.
Olivia cierra su computadora mientras la sostiene en sus manos, sonríe y creo que ninguno entiende el porqué.
- ¿Que les parece si salimos a comer? -pregunta ahora Daryl- Invitaré a Kim, si no les molesta...
- Tranquilo tigre, invitala -digo y Lucas asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Fiksi RemajaJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...