POV JORDI.
Luego de volver de la casa de las chicas Southood, me duche para tratar de sacarme el color azul que tiene mi piel, cosa que no funciono porque sigo pareciendo un estúpido pitufo.
Ahora me encuentro jugando al futbol americano con Daryl, Sebas, Lucas, Nick y Jason en el patio. Estos dos últimos vinieron a practicar ya que se acerca un partido importante.
En el grupo de Daryl estan Nick y Jason; y en el grupo de Sebas esta Lucas y yo.- Vamos ganando 53 a 51 chicos, última jugada -dice Nick.
- ¿Listos? ¡Hop! -grito, al momento que Sebas me pasa el balón.
Puedo divisar a Lucas corriendo siendo perseguido por Jason, le lanzo el balón y él lo atrapa haciendo un Touchdown.
Sebastian y yo corremos hacia Lucas y lo sentamos en nuestros hombros mientras gritamos.
- La próxima los acabaremos -dice Nick riendo.
- Si, nosotros nos tenemos que ir -dice ahora Jason, mientras bajamos a Lucas de nuestros hombros- suerte, pitufos a medio desarrollar.
- ¿Y Diamond porque no está aquí? -pregunto mientras me siento en el pasto.
Puedo ver como Sebas y Lucas se miran de reojo, algo ocultan y planeo saberlo.- Oh... nada, el... tenía cosas... que hacer -dice Sebas
Al escucharlo decir eso y que no me haya visto a la cara es señal que esta mintiendo.
Y lo hace pésimo, por cierto.- ¿Cosas como que? -pregunto tratando de no reírme.
- Ya sabes, tareas -contesta Lucas sin darle importancia. Bueno al menos uno sabe mentir.
- Tengo mucha hambre, ¿vamos a Nando's? -pregunta Sebas, cambiando rotundamente de tema.
- Okey, pero tenemos que volver antes de las 11 -dice Lucas mirando el cielo.
- Ire a buscar una remera -dice Daryl.
- Yo tambien -dice sebas- ¿quieren que les traiga una?
- Si -digo al unisono con Lucas.
Reviso que los dos idiotas se hayan ido para hablar.
- ¿Que sucede Lucas? -pregunto sentandome en el suelo frente a el.
- ¿Con que?
- Con la chica Southood -digo negando con la cabeza- no soy idiota, algo pasa entre ustedes.
- No sucede nada
- puedes confiar en mi -digo y miro el cielo- Desahogate.
- Tú lo pediste... -dice negando con la cabeza- ...Olivia puede sacar de quisio a cualquiera
«Conozco a Olivia desde pequeño, ya que su familia se mudo a la casa de al lado de donde mi madre vive. Con el paso del tiempo nos hicimos mejores amigos, eramos inseparables. Pero eso cambio en la secundaria, ya que esta nos cambia... Algunas veces para bien y otras veces para mal.
Dejamos de hablarnos, nos distanciamos tanto que apenas logra soportarme...»- ¿Y tu no hiciste nada? -pregunta sorprendido- Esperaba algo más dramático...
- No, la vida no es una película romántica -digo y ambos reímos
- ¿Ella te gusta?
- No lo sé
- ¿Nunca le dijiste tus sentimientos? -Jordan parece interesado en mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...