Hace 11 años
POV LUCAS
- Lucas, cariño, ven vamos a saludar a los nuevos vecinos -me llama mi madre.
- Está bien, pero solo un minuto. Estoy por ganar la parte más dificil.
Mi madre solo rie y se dirije hacía la casa de los nuevos vecinos. Cuando llegamos ella toca el timbre y un chico abre la puerta.
- Hola.
- Hola soy Alice y él es mi hijo Lucas, venimos a darles la bienvenida.
- Es un placer, mi nombre es Cameron Dawson. Mi madre vendra en un minuto, pasen.
- Muchas Gracias, Cameron.
Cameron se va hacia la cocina y luego sube las escaleras, unos minutos después una señora sale de la cocina.
- Hola, soy Margaret, pero pueden decirme Margo.
- Hola Margo, Soy Alice y él es mi hijo Lucas. Venimos a darles la bienvenida y decirles que si necesitan algo pueden contactarnos.
- Oh, muchisimas gracias por... -su oración es cortada por unos pasos fuertes en la escalera.
- Mamá, Oliv me golpeo la cara con una puerta -dice Cameron llegando hacia su madre, seguido de una niña rubia.
- Eso no es cierto, yo no sabía que estabas detrás de mi -dice ahora la rubia.
- Niños, primero saluden, y segundo dejen de pelear -dice Margo severamente.
La pequeña rubia nos mira y luego habla.
- Hola, mi nombre es Olivia Dawson.
- Mucho gusto Olivia, yo soy Alice -dice mi madre.
- Y yo soy Lucas -digo mirando fijamente a la pequeña rubia, cosa que la pone incómoda.
- Bueno niños ¿que les parece si van a jugar? Así nosotras podemos charlar en la cocina.
Yo miro a mi madre buscando una respuesta. Ella asiente con la cabeza, me dirijo hacia las escaleras donde Olivia está esperandome.
- Olivia, me iré con papá. Luego regresó -dice Cameron con una bolsa de hielo en la cara- Adiós, Lucas- dice mirándome.
- Adiós Cameron.
Seguimos subiendo los pocos escalones que quedan y entramos a una de las habitaciones.
- Bien ¿a que quieres jugar? -me pregunta Olivia.
- ¿Tienes el Call of Duty?
- Si, toma -dice tendiendome el mando.
Luego de media hora, mi madre me llama para ir a casa.
- Adiós, Oliv -digo acercándome para saludarla.
- Adiós, Lucas -dice Olivia al momento que me da un beso rápido en la mejilla.
Luego de despedirnos de la Familia Dawson, me dirijo a casa con mi madre.
- Mamá...
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...