Viernes 14, Julio
4:07 am.POV LUCAS.
No estoy seguro como llegué hasta aquí, las paredes se mueven y no puedo caminar en línea recta.
Dando tropezones consigo llegar hasta la puerta de su habitación.
Saco mi teléfono y marco su número, cuando creo que me enviará al buzón, su voz se escucha.
- ¿Hum? -pregunta del otro lado.
- Yo... Eres muy... Rayos... Dejé que te fueras... Estoy... Creo que voy a vomitar... -inhalo profundamente y trato de formular una oración coherente- eres insoportable y no dejas que las personas te expliquen las cosas... Porque sacas conclusiones por ti misma. Y ahora... Es-estás a millones de kilómetros... Muy lejos de mi... Y se siente terrible. Me siento solo... Y no hay nada que me sirva... Si no estás conmigo.
- ¿Que? -pregunta y por el tono de su voz, deduzco que la he despertado- Mierda...
- Diablos... ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué aceptaste estar con él?... Todo fue una... -la llamada se corta, veo la pantalla de mi celular que se apaga.
Sin batería, genial.
Me recargo en la pared, lanzo mi celular contra la puerta y escondo el rostro entre mis rodillas.
- Hey ¿Que sucede? -preguntan mientras se sienta a mi lado. Niego con la cabeza, no quiero que la chica a mi lado me vea llorar- Es por una chica... ¿Te rompió el corazón? - pregunta y siento su mano sobre mi hombro. Niego otra vez, lo que me provoca náuseas- ¿Entonces qué sucede? Puedes contarme...
Levanto mi rostro y miro a la chica, mi vista está borrosa y me es casi imposible mantener los ojos abiertos.
- Romperé su corazón... Yo... N-no quiero hacerlo pero... Cuando quise apartarme ya era demasiado tarde - arrastro las palabras, sintiendo mi cuerpo más pesado de lo normal. Cierro los ojos mientras recargo mi cabeza en la pared.
- Oh... ¿Por qué hiciste eso?
Ambos estamos sentados en el suelo, por suerte no hay personas despiertas.
- Fue una apuesta... Pero nunca pensé que... Que todo se descontrolaría.
- ¿Sobre qué era la apuesta? -pregunta, puedo notar cierta incomodidad en su tono de voz.
- Al principio solo tenía que conseguir dormir con ella... Pero luego el imbécil decidió doblar la apuesta... Catorce mil dólares si conseguía enamorarla para luego romper su corazón.
« Estuve observándola, estudiando todos sus movimientos, le enviaba mensajes Anónimos pero cuando decidí hacer mi movimiento... apareció ella, otra vez... Demostrándome que estaba igual de confundido que yo pero que me quería. Trate de convencerme que no me gustaba pero... No lo logré.
Lastimaré a dos chicas preciosas, me odio a mi mismo pero no puedo más con esta mentira.»- ¿La apuesta?
- Si... Ella no se merece esto...
- ¿Te refieres a la chica de la fraternidad Southood? -pregunta y no respondo.
- Necesito ver a Taylor... -digo, abro mis ojos y trato de ponerme de pie.
- ¿Greene? -pregunta y asiento con la cabeza- golpea la puerta frente a ti... Esa es su habitación...
- Gracias -digo, ella se adentra a su habitación y yo golpeo la puerta de Taylor- Oye... Taylor... ¡Taylor!
Me recargo sobre la puerta mientras sigo golpeando. El suelo tiembla y caigo hacia adelante, me levanto lo más rápido posible.
Taylor mira el suelo y cuando extiendo mi mano para tocarla, ella da dos pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Fiksi RemajaJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...