29- Sótano

28 2 0
                                    

He decidido cambiar el número de los capítulos, PERO LA HISTORIA SIGUE IGUAL, espero que te guste este nuevo capítulo.

Lamento la demora, ahora si.
Disfrútalo 💛


Lunes 3, Julio.
10:05 am.

POV DARYL

Ahora estamos en la cafetería, felices de que solo quede una semana de clases para finalmente tener el receso de invierno.

- Encontré éste celular en la fiesta -dice un chico, de cabello y ojos marrones, mostrándome el aparato- ¿Sabes donde está Olivia Dawson?

¿Cuándo llegó a mi lado?

- Esfumate -dice Ashton mientras come su hamburguesa.

- No lo sé -digo mientras me encojo de hombros- con las demás chicas Southood, supongo.

- Si ella hubiese estado con las demás, yo no estaría aquí -dice mientras pone los ojos en blanco.

- Escucha -dice Lucas mientras se pone de pie- Ahora te irás y dejarás de joder o te golpearé.

- Solo atrévete y serás expulsado -dice, su tono bañado en arrogancia.

Lucas forma un puño con las manos y cuando este levanta el brazo alguien lo detiene. Taylor agarra su mano y tira de él hacia afuera de la cafetería.
Mientras ambos caminan hacia las puertas éstas se abren y Olivia Dawson se adentra, su forma de caminar es casi imposible de pasar inadvertida, camina elevando el mentón... como si fuera la dueña del lugar.

- Ahí tienes a tu amor imposible -dice Ashton riendo mientras el castaño se aleja.

- Apuesto lo que sea a que Zack lo echará lejos -dice Sebas mientras se sienta junto a mi.

- Yo digo que lo golpea -dice Ashton sacando diez dólares de su cartera y dejándolos sobre la mesa al igual que Sebas.

- Yo digo que ninguna de las anteriores -dice Jordan riendo.

- Hey -dice Zack sentándose junto a Ashton. Jordan toma el dinero mientras todos en la mesa nos reímos a carcajadas, excepto Zack que no entiende el porqué.

- Que raro que estés con nosotros -digo frunciendo el seño- ¿la pequeña rubia te pateo las pelotas?

- No, solo quería sentarme aquí -dice y se encoge de hombros.

- Haré como que te creí -dice Ben para luego comenzar a hablar sobre el partido del viernes.

El último partido que tendremos.

(***)

10:30 am

Suelto un suspiro y camino por los pasillos del instituto que se encuentran vacíos, ya que todos están en clase.

- Hola -digo mientras le doy un beso en los labios.

- Hola -dice Kim.

Kim es mi novia hace 1 mes pero decidimos mantenerlo en secreto. Ella quiere seguir siendo "invisible" y yo no tengo problemas con ello. Mientras menos personas sepan de lo nuestro, más durará.

- ¿Me extrañaste? -digo mientras sonrio.

- Escucha... -dice y da un paso hacia atrás- mis amigas saben de lo nuestro.

- ¿Que? ¿Se lo dijiste?

- No, ellas nos vieron ayer, bajo las gradas -dice y se sonroja.

Kim es un año menor que yo. La conocí en una fiesta, comenzamos a hablar y me di cuenta que tenemos algunas cosas en común.
Kim quiere ser artista, pintar, mostrar su arte a las personas... Transmitir mensajes importantes.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora