26- Enamorarse es peor

29 5 13
                                    

POV OLIV.

Miercoles, 28 de Junio.

- ¡¿Porque?! -digo elevando la voz.

- Es nuestra última palabra Olivia -dice mi madre mientras me mira desde donde se encuentra sentada- O entras a clases y subes tú calificación de Historia o no vas con Zack a Venecia.

Miro a mi padre suplicándole que me ayude.

- Lo siento pequeña -dice haciendo un mohin- Tu madre tiene razón.

Gruñó por lo bajo y salgo de la casa de mis padres sin despedirme.

Si, falté a clases porque no quería ver a Lucas...

Porque te acostaste con él... En todo sentido de la palabra acostar.

Si todos se enteran estaré muerta...

Mi hermano sale de la casa de mis padres mientras se coloca su chaqueta.

- ¿A dónde irás? -digo frunciendo el seño.

- A comprar un par de cosas -dice sonriendo- ¿Puedes ir a buscar a Cara al centro comercial?

- Si -digo encogiéndome de hombros.

Veinte minutos después estoy caminando por el centro comercial, mirando los locales de ropa.
Mi celular vibra anunciando un mensaje.

Cara👶: Estoy en la tienda Little Baby 😆 te espero aquí. 10:30am

Oliv👑: Está bien 💕. 10:30 am

Joder, no quiero ver a Lucas a la cara sabiendo que me acosté con él.

Te gusta y no quieres admitirlo...

No me gusta...

Enamorarse es peor, Te gusta...

Flashback

Martes, 27 de Junio.
3:00am

Doy otro trago a mi bebida, camino hasta la pista improvisada y comienzo a bailar con un chico que no distingo porque el alcohol pone mi vista borrosa.

Lucy debe de estar en algún lugar con un chico castaño que la rapto unos minutos después de entrar en la fiesta mientras que Nova y Scar deben estar viendo su serie preferida en nuestra casa ya que se fueron de la fiesta.

Desde donde estoy puedo ver a Lucas hablar con una castaña que parece tener un vestido muy diminuto, siento como la ira hace acto de presencia en todo mi cuerpo.
Camino hasta él empujando a toda persona que se interponga mientras dejo al chico bailando solo.
Lucas me mira expectante mientras yo llego hasta su lado y junto nuestros labios.
Puedo sentir el sabor a vodka y mi subconsciente me dice que Lucas está igual de borracho de lo que yo estoy.

Me separo de él y miro a mi alrededor, la castaña se ha ido.
Tambaleándose un poco me guía hasta la pista donde bailamos muy pegados y también nos besamos.
Tiro de la mano de Lucas hacia la cocina, lleno dos vasos con un líquido naranja o verde y le ofrezco uno a mi acompañante.

- Por... ¿Nosotros? -digo tambaleándome.

Lucas levanta su vaso, brindando, para luego ingerir todo su contenido.
Termino de beber y ambos nos quedamos mirando.

Un Lucas muy borroso se acerca a mí y me besa, doy un pequeño salto para quedar sentada sobre la mesa y he de admitir que me sorprende no haber terminado en el suelo.
Lo separo de mi para poder bajarme de la estúpida mesa para luego comenzar a subir las escaleras.
Nos adentramos a una habitación vacía, le pongo el pestillo para que nadie abra la puerta y camino hacia donde está Lucas.
Comenzamos a besarnos mientras que él camina hacia la cama, saco su camisa y desabrocho su cinturón.
Mi espalda colisiona contra el colchón y Lucas cae sobre mí, seguimos besándonos mientras el saca mi remera y yo enrosco mis piernas en su cintura.
La excitación acumulándose en mis partes bajas es insoportable.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora