11- ¿Tia?

60 7 6
                                    

POV ZACK.

- Me gusta tu idea -dice Olivia subiendo al asiento del copiloto.

- ¿Eso es un si? -pregunto poniendo en marcha él auto.

- Si Zack, iré contigo. Pero antes quiero pasar unos días con mi madre.

- Como usted guste -digo riendo.

- ¿Tu padre te lo envió? -pregunta Oliv refiriéndose al auto.

- Si, ayer. Mi padre es insoportable aveces.

- Bueno, felicidades -dice riendo.

Luego de veinte minutos, por fin llegamos al Instituto.

- ¿Estas lista? - le pregunto estacionando él auto.

- Lista -dice muy segura.

Salgo de mi auto bajo la atenta mirada de todos, resulta ser que él auto que mi padre me regalo es uno de los últimos modelos que han salido. Voy hasta la puerta de copiloto y la abro para que Oliva pueda bajar.

- Muchas gracias -dice Olivia riendo.

- De nada, princesa -le doy un sonoro beso en la mejilla provocando que me de una de sus sonrisas con hoyuelos. Paso mi brazo sobre sus hombros y nos dirijo hacia dentro del Instituto.

Una vez estamos dentro empezamos a reírnos como idiotas.

- ¿Viste la cara de Priscila? -dice Oliv mientras ríe.

- Si -digo sonriendo- fue un placer haber actuado junto a usted, pero tengo que irme a entrenar.

- Esta bien, nos vemos luego -mi pequeña rubia se pone de puntillas y besa mi mejilla.

- Nos vemos, rubia -digo alejándome.

Me alegra mucho que Oliv quiera acompañarme a Madrid, mis padres necesitan que alguien cuide a Mía, mi hermana, durante las vacaciones de invierno mientras ellos no están.
Pero me rehúso a ir solo, y que mejor compañía que las chicas Southood.

- Zack ¿en donde estabas? -pregunta Jason palmeando mi hombro.

- Con Oliv, ¿vas al entrenamiento?

- Si, vamos.

(...)

- Entonces, ¿quieres que vayamos contigo a Venecia? -pregunta Nova tomando un sorbo de gaseosa.

- De niñeras -dice Scar tratando de entender.

- Mi hermana tiene 16 , no 5 años. Sera fácil -digo esperando una respuesta.

- A mi me convenciste cuando dijiste Venecia. Yo si iré -dice Lucy riendo.

- Esta bien, será divertido -dice ahora Scar.

Todos miramos a Nova, esperando una respuesta.

- Esta bien, si iré.

- ¿Que le habrá pasado a Oliv? - pregunta Lucy, mirando su reloj.

POV LUCAS

- Olivia, vamos.

- Me reúso a ir a algún lugar contigo.

- Es por las buenas o por las malas -digo cargándola sobre mi hombro y comenzando a caminar.

- Maldición, ¡suéltame Lucas!

- Oliv, no lo haré.

Una vez estoy al lado de mi auto, abro la puerta de copiloto y ella se sienta. Rodeo él auto y me subo, prendo el motor pero Olivia me detiene.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora