33- Es Hora.

18 2 0
                                    

Viernes 7, julio.
19:25 p.m.

POV LUCAS.

- Vengan aquí -dice el entrenador, todos nos juntamos a su alrededor. Las personas gritan y aplauden desde las gradas, mis compañeros miran hacia el marcador, vamos perdiendo por 5 puntos y solo quedan 4 minutos- No miren el marcador, miren a su lado. Principalmente para los de último año, esos serán sus últimos cuatro minutos en el campo, disfrútenlo. Ahora pónganse los cascos y defiendan el balón, su vida depende de ello. Manos al centro.

Extendemos nuestras manos y gritamos "Crosswell" todos juntos.

Corremos hasta el campo y nos ubicamos en nuestros respectivos lugares.

- Rojo47... -dice Ashton y yo frunzo el ceño, esa es una maniobra que no está en el plan y en la cual tengo que correr, en este caso, las 42 yardas que me separan del Touchdown- Rojo47... - vuelve a decir Ashton y me da una mirada rápida, me cambio de posición y asiento con la cabeza hacia Sebas, Ben, Jordan, Josh y Daryl- Rojo47... Hop.

Corro rápidamente mientras los demás tacklean a quien se me acerca, Ashton lanza el ovoide y consigo atraparlo dando un ligero salto. Sigo corriendo y los músculos de mis piernas queman. El oxígeno comienza a ser escaso y un leve dolor se instala en mis costillas. Aún así corro lo más rápido que mis piernas me permiten, Jordan derriba a dos tipos del equipo contrario que venían corriendo hacia mi.

El silencio en todo el campo se hace presente y solo escucho mis pisadas seguido de las maldiciones del entrenador.

- Solo diez yardas ¡sigue corriendo! -grita mientras lanza su libreta a dios sabrá donde.

Quiero golpear a Ashton por utilizar esa jugada, no la practicamos lo suficiente y no tengo la suficiente energía para correr casi todo el campo.
Un grito me saca de mis pensamientos y logro esquivar al jugador que venía a enterrarme en el césped.

- ¡Cuiden el maldito balón! - grita Zack y logra derribar a otro que corría detrás de mi.

Sigo corriendo, aún cuando siento mis piernas comenzar a cansarse, piso la zona de anotación y me dejó caer al suelo apoyando el balón sobre éste. El sonido anunciado el final del partido provoca gritos y aplausos de todos.
El equipo se lanza sobre mi y yo quiero golpearlos, eso no ayuda ni a mi recuperación, ni a mi objetivo de poder respirar con normalidad.
Me levantan del suelo y corremos hasta la multitud de personas que se encuentran gritando y aplaudiendo.
Luego de saludar al equipo visitante y felicitarlos por el esfuerzo que hicieron, sentamos al entrenador en nuestros hombros mientras sostiene el trofeo.
Adrenalina y satisfacción, eso describe lo que siento en este momento.
Taylor nos pide posar y saca fotos para el anuario.

Jodan me tiende un fibrón y la camiseta del equipo que me gané hace un año. La única razón por la que no la uso es porque me queda un poco pequeña.
Yo río y firmo la remera, hago esto porque me comentó que su abuelo me observa jugar y quiere ser el primero en tener la "primera camiseta autografiada por Lucas O'Connell".
Le entrego la camiseta y revuelvo su cabello mientras seguimos gritando.

- Escuchen -dice Zack mientras nosotros bajamos al entrenador- Tenemos que tomar un vuelo, pero esto lo ganamos como equipo. Vayan y festejen este gran logro.

- Váyanse, disfruten de sus vacaciones -dice Ashton mientras despeina el cabello de Zack y Jordan.

Ambos se van mientras nosotros seguimos gritando.

- Ahora vayan a ducharse, holgazanes -dice en entrenador.

Todos reímos mientras aplaudimos.

Hoy es el día en que vuelvo a la casa de las chicas Southood y durante el camino a mi nueva fraternidad me permito escuchar música.
Estaciono el auto, me adentro a la casa y subo las escaleras de dos en dos. Un par de voces me dejan inmóvil, de pie a un lado de las escaleras.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora