Lunes, 26 de Junio.
POV LUCAS.
Estamos a instantes de salir al campo de fútbol, para derrotar a los estúpidos de los alcones.
Desde donde estoy puedo ver a Sebas hablar con Casey, Jordan hablar con el entrenador y a Daryl acercarse a mí.No he hablado mucho con éste último debido a que a veces no estamos disponibles al mismo tiempo.
- ¿Todo bien? -pregunta Daryl mientras se amarra bien sus agujetas.
- Si y ¿tú? -digo mirando la pulsera que apareció en mi casillero ésta mañana.
- Si -dice y me mira fijamente- ¿Quien te dió eso?
Sé que se refiere a la pulsera, y es que no le he contado a nadie de ésto.
- Oliv -digo encogiéndome de hombros- apareció en mi casillero ésta mañana junto a una nota y era firmada por una O.
- No lo hagas -dice Daryl mirando la pulsera- lo quieras o no le harás daño, sé que no la amas pero si sé que no quieres hacerle daño.
«Ella lo sabrá. Ella sabrá de nuestro plan y de tu apuesta, estás arriesgándote a que Olivia te odie. Si tú no se lo dices será aún peor.
Sebastián tiene pésimas ideas... Conozco a Olivia lo suficiente para saber que querrá cortar cualquier lazo que tenga que ver contigo.... Aún si eso implica hacerte la vida imposible o provocarte una expulsión.
Pero te lo advierto Lucas, el día que Olivia sepa la verdad, tú y todos nosotros estaremos muertos. Las chicas Southood son peligrosas y más si dañas a una de ellas.
Lastimando a una de ellas han asegurado nuestra derrota.»Daryl se aleja una vez termina de hablar y tengo que admitir que tiene razón.
Yo estaba enamorado cuando éramos pequeños, yo la conocía mejor que nadie y amaba cada pequeña cosa.
Pero no conozco a ésta Olivia, yo no la amo porque no la conozco.
La gente cambia a medida que el tiempo avanza y no te puedes enamorar de algo totalmente desconocido.¿No?
La quiero demasiado y no quiero hacerle daño.
El final es inevitable... ella saldrá herida y nada puede evitarlo.
El entrenador hace sonar el silbato y todos salimos corriendo hacia el campo de fútbol.
Todas las personas empiezan a gritar y aplaudir, las porristas saltan y gritan y el entrenador nos llama para reunirnos.(***)
- ¡O'CONNELL concéntrate! -grita el entrenador mientras el número 16 de los alcones se levanta.
Quedo tendido en el suelo mirando el cielo. Es la tercera vez que me tacklean.
- Demonios, levántate -dice Ashton mientras se acerca a donde estoy.
Me pongo de pie y Zack se acerca a donde nos encontramos para luego hablar.
- Me importa una mierda lo que pase por tu estúpida mente -dice golpeando mi casco con su mano- concéntrate y luego de que ganemos arreglarás tus problemas. Pero no nos hundas contigo.
Stewart se va, Ashton me mira y luego decide hablar.
- Concéntrate, vamos 14 puntos abajo, luego hablarás con la chica en la que estás pensando -dice y yo solo asiento para luego correr hacia mi posición.
Sebas me da una mirada rápida y frunce el seño.
Acomodo mis guantes y la pulsera que Dawson me dió roza con mis dedos.
Miro hacia las gradas y luego de unos segundos Olivia aparece en mi campo de visión, ella levanta el pulgar y guiña un ojo.
El grito anunciando la jugada me trae de nuevo al partido y comienzo a correr, Jason me pasa el balón y lo atrapo para luego seguir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...