Pov Zack.
Luego de que Lucas se fuera y comiéramos pizza, Oliv me llevo a su habitación.
- Ten -dice entregándome un celular - necesito que lo desbloquees.
- ¿Robaste un celular? -pregunto riendo levemente ganándome un golpe en la cabeza- esta bien, era broma.
- Bien...
- ¿Que hacia Lucas aquí? -le pregunto mientras me recuesto en su cama.
- Nada, solo hablábamos.
- Se notaba que estaban hablando muy bien -digo con evidente sarcasmo.
- ¿Acaso Zack Stewart esta celoso? -pregunta mirándome con diversión- ¡Zack esta celoso señoras y señores! ¡Lo escucharon bien!¡El único e inigualable, mejor amigo, Zack Stewart está malditamente celoso de un estúpido homúnculo que es Lucas O'Connell!
- Sí, ¿Tienes algún problema con eso princesa? -pregunto acercándome a ella.
- Para nada -dice riendo.
- Así me gusta -respondo estando a escasos centímetros de su rostro.
Ninguno de los dos dice nada, solo nos quedamos mirando.
Estamos demasiado cerca...
- Oliv, vámonos ya es hora. -dice Nova desde el otro lado de la puerta, provocando que me aleje de la rubia.
- ¿Vienes? -pregunta Oliv en mí dirección.
- Definitivamente sí.
Luego de unos minutos nos encontramos fuera de la casa de las chicas Southood, debatiendo quién conducirá.
- ¡Basta! -grita Oliv- conducirá Scar.
- ¡Sí! Tomen esa, Zorras -dice Scar riéndose.
- ¡Yo pido adelante! -Grita Nova, subiéndose de copiloto.
- Son cómo crías de 7 años -dice Lucy negando con la cabeza.
- ¿Suben o qué? -grita Nova.
Abro la puerta del coche y la primera en subirse es Lucy seguida por Oliv y por último yo.
Diría que conduzco mejor que Scar, pero solo estaría mintiendo. No me malinterpreten, se conducir, pero ella lo hace bastante bien.
Puedo sentir a Oliv recostando su cabeza sobre mí hombro, miro a Lucy quién sólo hace una media sonrisa.
Luego de un rato nos encontramos en la entrada del cementerio. Genial, los imbéciles no han llegado. Perfecto.
- Bien tórtolos, es hora de la broma -Dice Lucy riendo.
Oliv sólo sale del auto después de mí y se dirige al baúl con Nova.
- Sí quieres conquistarla, tienes qué esforzarte. Le gustan los chicos malos -Dice Lucy golpeando mí hombro levemente.
- ¿Listos? -pregunta Scar con un bolso de mano y una mochila colgada en su hombro.
- Sí -decimos todos al unísono.
- Pues muevan sus traseros -dice Oliv. Comenzando a caminar hacía el cementerio.
POV JORDAN.
- Bien, veo que ya llegaron -Dice Sebas mirando el auto de las chicas Southood.
- Vamos -digo adentrándome al cementerio, seguido de los demás.
Lo único qué sé escucha es el ruido qué hacen los grillos. No hay mucha luz, por lo que tuve que encender la linterna de mi celular.
- ¿Escucharon eso? -pregunta Sebas preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...