36- Están Creciendo

12 2 0
                                    

Martes 11, Julio.
15:07 p.m.

POV JORDAN

Camino por el parque mientras busco a Kathe, dijo que tenía algo muy importante para decirme...
Escucho que gritan mi nombre, volteo y la persona salta hacia mi, sus piernas enrolladas en mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello.

- Kathe, tranquila -digo y río mientras habla rápidamente.

- Es que... Estoy muy feliz -dice y esconde su rostro en mi cuello.

Le doy un abrazo y giro, haciéndola gritar pero pierdo el equilibrio y caigo de espaldas al césped mientras reímos.
Kathe no para de reír, acostada sobre mi, creo que se orinará encima...

Giro mi cabeza hacia uno de los costados, encontrándome con Linda.

- Hola -digo, ella trata de sonreír y Kathe intenta respirar con normalidad.

Ambos nos levantamos y la pelinegra no pierde el tiempo para contar lo que le sucedió.

- Encontré mi media naranja -dice y río- ¡Estoy en una relación!

- Felicitaciones -dice Linda, tiene una pequeña sonrisa en el rostro. Enarco una ceja pero ella solo me ignora.

- ¿Como estás? -pregunto y Linda levanta su pulgar- No me has hablado desde lo del domingo.

- Estaba ocupada con mis primos...

- Mentirosa... -digo, doy dos pasos y ella retrocede tres- ¿Tienes miedo?

- No.

- Oh miren, niños jugando, iré a ver eso... -dice Kathe y se aleja de nosotros.

- ¿Me dirás que te sucede? -pregunto mientras me cruzo de brazos.

- Nada, estoy cansada -dice y pasa la mano sobre su mejilla.

- Mientes -digo y ella mira hacia otro lugar- Dime que sucede.

- Nada ¿podemos ir con tu novia? -pregunta mientras mira sus uñas.

- Oh -digo y comienzo a caminar hacia ella, logrando que retroceda hasta chocar su espalda con un árbol- Es eso... ¿Por eso no sonríes?

- No sé de qué hablas -dice, trata de irse pero sostengo su cintura y la empujo lo suficiente para que esté quieta, apoyada contra el árbol.

- No salgo con Kathe -digo y Linda mira detrás de mi por unos segundos- así que sonríe, ve a felicitar a tu amiga y luego iremos a tu casa para hablar seriamente.

- ¿Porque tendríamos que hablar seriamente? -pregunta seguido de fruncir el ceño.

- No eres buena para elegir chicos, solo serán un par de consejos... Seguido de un regaño.

- No eres mi padre -dice, dejo un beso en su mejilla y me aparto para que salude a su amiga.

Kathe y Linda se despiden, en el transcurso del camino hasta su casa, linda permanece en silencio.

Al llegar, nadie nos recibe por lo que, intuyo, sus padres están trabajando.

- ¿Planeas hablarme? -pregunto mientras nos adentramos a su habitación.

- No tengo otra opción -dice, cierra la puerta y se sienta en su cama.

- Bien... No planeo cambiar tu vida de la noche a la mañana...

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora