Sábado 1, julio.
POV JORDAN
9:45 am.
- Mamá, puedes soltarme -digo riendo.
Mi madre me da un último abrazo y camina hacia la cocina.
Vine a visitar a mi madre para que vea por sus propios ojos que sigo vivo.Mi pequeña hermana de 8 años baja las escaleras mientras no deja de mirar su celular.
- Te vas a caer si caminas con el rostro pegado al celular -digo riendo.
Zoey ríe y luego me saluda, miro el celular que tiene en sus manos por un largo tiempo.
- Me lo ha regalado un amigo de mamá.
- ¿Mamá está de acuerdo? -pregunto frunciendo el ceño.
- Obvio no, pero me deja usarlo porque es un regalo -dice soltando una risita- Se parece a tí.
Creo saber a quien se referiere... Mi madre siempre habla de Philip, su nuevo compañero de trabajo y de salidas.
- ¿Físicamente?
- No -dice negando con la cabeza- en la personalidad.
- ¿Cuando te lo dió? -digo sentandome en el sofá.
- Hace como una semana -dice sentándose a mi lado- y también vino un señor a visitarnos ayer.
- ¿Un señor? -digo frunciendo el seño.
Mi madre nunca trae hombres a la casa, siempre quedan de verse en otros lugares.
Aunque pensándolo mejor, al único hombre que a estado viendo es a su compañero de trabajo.- Si, su nombre era... Richard.
Al escuchar el nombre de nuestro padre biológico una infinidad de alarmas saltan en mi mente.
- ¿Que quería?
- Hablar con mamá -dice encogiéndose de hombros.
- ¿Escuchaste algo?
- No -niega con la cabeza- mamá me mandó a mi cuarto.
Zoey se levanta del sofá y se dirige hacia la puerta.
- ¿Qué vas a hacer?
- Voy a buscar a Nick -dice mientras envía un mensaje.
Nick, el vecino de al lado, se a convertido en el mejor amigo de mi hermana.
El teléfono de la casa de mi madre comienza a sonar por lo que me levanto del sofá y procedo a atender.- ¿Hola?
- Hola ¿Con quién estoy hablando? -dice un hombre del otro lado.
- Jordan ¿Qué desea?
- Oh... -dice y se queda en silencio por unos minutos- Soy yo, tu padre.
- ¿Qué quieres? -digo tensando mi mandíbula.
- Tanto tiempo sin hablar, Jordan -dice con un poco de alegría.
- Ocho años ausente y ¿ahora vienes a joder? No te necesitamos -digo elevando la voz- en ésta casa no eres bienvenido.
- Jord... -no permito que termine su oración y decido finalizar la llamada.
Mi madre sale de la cocina y yo solo la miro fijamente. Sé que ella escuchó todo...
- ¿Se lo dijiste? -pregunto mientras paso una mano por mi cabello.
- No...
Aquí parece que todos ignoraran sus problemas, ninguno le hace frente a las situaciones difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...