13- Llamada

52 7 33
                                    

POV DARYL.

Luego de ir a comprar un poco de ropa, gracias a que la nuestra había sido robada por las chicas Southood, decidimos usar el plan de ataque.

El plan consta de muchos litros de pintura y miel.

- ¡Ni acostarme en mi cama puedo! -grita Sebas mientras viene bajando las escaleras.

- Y ahora ¿que pasó? -dice Jordi dejando de jugar con su celular para observar a su primo.

- Tenemos que ir a comprar sabanas, las chicas pusieron pegamento en nuestras camas -dice ahora Lucas.

- Bien, Jordi y Sebas vayan ustedes -digo prendiendo la televisión.

Ambos asienten con la cabeza y se dirigen a la salida, Lucas sube las escaleras mientras teclea en su celular.

Ese idiota se trae algo entre manos, hoy desapareció y faltó al entrenamiento, el entrenador lo va a hacer papilla.

Solo espero y no sea por una chica o, peor, por Olivia.

POV JORDI.

Nunca voy a volver a subirme a un auto en el cual el conductor sea mi primo, él es como un maldito lunático, podríamos haber tenido un accidente por su imprudencia.

- Jordi ¿azul o verde? -dice mostrándome las sabanas.

- Verde -digo mirando los 4 par de sabanas que mete en el carrito.

Mi celular comienza a sonar.

Llamada de ex castaña caliente.

Decido colgar, no tengo ánimos de hablar con ella, aún no quiero hablar con ella.

- ¿Porque no atendiste? -dice Sebas sacándome de mis pensamientos.

- Por que no estoy preparado -digo pasando una mano por mi pelo.

- ¿Que pasó, en Italia, Jordan? Nunca hablas de tus amigos -dice mientras empuja el carrito- y eso es raro ya que antes vivías hablando de ellos y de tu novia.

Hace mucho no pensaba en ello, volver a California me está ayudando a olvidarme de todo lo que paso en Italia y así está mejor.

- Es difícil de explicar Sebas, pasaron muchas cosas... Cosas que quiero olvidar -digo caminando a su lado.

- ¿Porque querrías olvidar lo que has vivido? Son tus amigos de la infancia, personas que te quieren y quieren volver a verte.

- Pero no estoy listo, han pasado muchas cosas de las que no estoy orgulloso, yo vine con un propósito.

- ¿Quieres hablar de eso?

- Aún no, pero gracias Sebas -digo llegando a la caja para pagar.

- De nada Jordi -dice sacando su billetera.

Luego de que Sebas pagara, coqueteara con la cajera, la cual es joven, y consiguiera su numero nos dirigimos de nuevo a nuestra fraternidad.

- Llegamos -dice Sebas tirando las bolsas sobre el sofá.

- Justo a tiempo para el partido -dice Jason sentado en el suelo.

- ¿No es mañana el partido? -dice Lucas bajando las escaleras.

- No... - dice Daryl acercándose a el- ¿A donde vas tan arreglado?

- Es obvio que va a salir con la vendedora de ropa -dice Sebas riendo.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora