Epilogo

5 0 0
                                    

POV JORDAN.

Febrero, 2001

— No jodas, está helada —grita Sebastian mientras me da un empujón para evitar que lo aviente hacia la piscina de los Dawson.

— Oigan, yo soy la embarazada, él debe llevarme al hospital no al revés —dice Bri, reimos por lo bajo y cuando cuando vamos a alejarnos un grito nos obliga a voltear asustados.

Sebas ríe y niega con la cabeza totalmente divertido mientras Daryl sale a la superficie con sus dientes castañeando.

— Maldito bastardo adoptado —murmura mientras sale de la piscina, Olivia le entrega una toalla y mira de manera amenazadora a Lucas que aclara su garganta mientras camina hacia Daryl.

—  Sabes donde está mi habitación, ve y cambiate —dice, le da una palmada en la espalda.

— Oh, que honor, estaré en la habitación de una estrella de fútbol americano... El sueño de toda admiradora —chilla Daryl, reímos a carcajadas mientras vemos como se aleja hacia la casa de Lucas temblando del frío.

— Sebastian Blake, hoy dormirás en el sofá —sentencia Bri, Lucy ríe de manera burlona mientras le entrega un vaso de jugo a la embarazada quien le agradece con una sonrisa.

— Uh, eso no suena cómodo —me burlo y Sebas me da un pequeño golpe en la nuca.

— Se supone que debes apoyarme, eres mi primo —se queja, rio por lo bajo mientras le muestro mi lengua a modo de burla y abrazo a Nova por la espalda.

Un quejido de dolor nos obliga a mirar hacia Brihana quien tiene una mueca en su rostro, la primera en acercarse es Lucy ya que está más cerca seguido por Olivia.

— ¿Estás bien? —pregunta la menor de los Dawson y Bri asiente con la cabeza.

— Es solo que a veces se mueve demasiado... Y con sus piesitos patea mi diafragma —explica, asiento con la cabeza entendiendo a lo que se refiere.

Da una profunda respiración para luego respirar de manera pausada, su rostro recupera un poco de color que había perdido minutos atrás y nos sonríe de manera temblorosa pero levanta el pulgar indicando que ya se encuentra bien.

— ¿Alguien sabe algo de Kim? —pregunta Lucy mientras frunce el ceño, niego con la cabeza pero Lucas hace una mueca.

— No pudo venir, tenía exámenes importantes del instituto y presentar su carta para la universidad...

— Es una lástima, esa chica me agrada y quería saber un poco más sobre su entrevista de trabajo en Canadá —se lamenta Bri, todos volteamos a verla sorprendidos por la noticia.

— ¿Ella te lo dijo? ¿Por qué Daryl no nos contó la noticia? —pregunta Scar pero Brihana aclara su garganta.

— Me lo dijo por accidente, la llamaron cuando ella y Daryl fueron a nuestro departamento de visita —explica y mi ceño se frunce.

— Entonces no lo sabe, no se lo ve afligido o nervioso y esa es noticia importante... —dice ahora Lucas.

— ¿Qué noticia? —pregunta Daryl, Volteamos a verlo sorprendidos por su repentina aparición.

— Bueno... Dijeron que tenían que darnos una noticia importante —explico rápidamente.

— ¿Quién? —pregunta mientra frunce el ceño, trago saliva y apuntó con mi dedo a mi primo quien asiente con la cabeza pero luego me mira confundido.

— Yo... Si... Eh...

— Queremos comprar una casa —dice Brihana, todos volteamos a verla como si tuviera una tercera cabeza a lo que solo sonríe— sorpresa...

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora