POV OLIV
- Rubia, no te eh visto en todo el día. ¿Donde estabas? -Pregunta Lucy desde el sofá.
- Fui a visitar a mi madre.
En parte es cierto, pero no le diré que fui con Lucas.
- ¿Como está Margaret?
-De maravilla ya que va a ser abuela -digo sentándome junto a ella.
-¡¿Estás embarazada?! -Lucy me mira con los ojos bien abiertos mientras sacude sus manos.
- ¡¿QUIEN ESTÁ EMBARAZADA?! -gritan Scar y Nova al mismo tiempo, mientras llegan corriendo.
- ¡OLIV ESTÁ EMBARAZADA! -dice Lucy, sin darme tiempo a responder.
- ¡¿QUÉ?! -vuelven a decir al mismo tiempo.
- Esperen idiotas. No estoy embarazada, voy a ser tía -digo mientras sonrío - ¿Como podría estar tan feliz de ser madre si ni siquiera me he graduado y conseguido un título?
Aveces pienso que las dejaron caer cuando nacieron, ¡tengo 17 años! No soy tan imprudente.
- No puedes culparnos -dice Scar levantando ambas manos- lo que dijiste se mal-pensó.
- ¿Cameron va a ser papá? -pregunta Nova.
- Si estúpida, ¿acaso tiene otro hermano? -dice Lucy tratando de hacer enojar a Nova.
- Callensen si no quieren que las golpee -digo mirando a ambas.
Lucy hace un saludo militar y toma un plano de los que me dio Lucas.
Ese idiota es como una maldita garrapata, siempre esta siguiendome y aprovechando cualquier situación para besarme.
Tu no pones mucha resistencia que digamos.
Maldita conciencia.
- Wow, esto es... Genial -dice mirando el plano- ¿De donde los sacaste?
- Tengo mis contactos -digo con superioridad.
- Hora de la venganza -dice Scar agarrando los planos para irse al sótano.
(***)
Sonara ridículo pero todas estamos vestidas de negro, algo así como ladronas o espías.
Lo se... Es estúpido
Una vez los planos y las cosas están listas, nos reunimos en circulo y Scar abre el portafolio negro.
- Bien... Aquí vamos -dice Nova.
Scar saca del portafolio la prenda que un día casi causa nuestra expulsión.
Lucy recibe su bandana azul, Nova su bandana roja, Scar su bandana verde y yo mi bandana morada.
Todas nos colocamos nuestras bandanas en la muñeca.- ¡Andando! -dice Lucy agarrando el bolso y saliendo del sótano seguida por nosotras.
Al ser de día tenemos que tener cuidado de que no nos vean, y esa es la parte más difícil.
Según investigaciones de Scar a esta hora los chicos están en su entrenamiento; ya que se viene un partido importante ellos deben entrenar el doble.
Eso facilitará nuestra entrada a su casa.Luego de unos minutos, nos encontramos en el patio de la casa de los chicos.
- Scar tu comienzas -dice Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...