16- Hospital

37 5 27
                                    

Domingo 04, Junio
9:30 am

POV JORDI.

2 horas han pasado desde que llegamos al hospital, 2 horas en las que he estado sentado en esta silla, esperando a que los doctores salgan de la habitación en la que se encuentra mi primo.

Miro a mi alrededor, veo a Lucas y Daryl sentados a mi lado, a todas las chicas Southood hablando sentadas en los asientos que se encuentran frente a mi, a las personas que pasan caminando frente a nosotros, algunos pocos con una sonrisa de felicidad hablando de sus hijos o de los análisis que salieron bien y otras personas que parecen idas de este mundo, personas que con solo mirarles a la cara se les nota él dolor, la tristeza, la angustia o la desesperación.

Nunca me han gustado los hospitales con todas las paredes blancas, las camillas y los doctores corriendo de un lado hacia él otro, personas llorando, teléfonos sonando y él sonido de las sirenas de la ambulancia.

Comienzo a sentirme mareado y también me falta el aire.

- Iré a tomar un poco de aire -digo comenzando a levantarme.

- Esta bien -dice Daryl cerrando los ojos.

Una vez cruzo las puertas del hospital me dirijo hacia una banca que se encuentra a un costado.

- ¿Puedo sentarme? -dice Nova casi en un susurro.

- Adelante -digo haciéndome a un lado para así dejarle espacio en la banca- gracias Nova, si ustedes no hubieran llegado probablemente todavía estaríamos atados a esas sillas...

Flashback

- ¿Que ha pasado? -pregunta Nova mientras desamarra los nudos de mis manos.

- ¡Oliv! -grita Scar- ¡Lucy!

Segundos después las dos llegan corriendo hasta nosotros.

- ¿Que mierda? -dice Oliv en un susurro, en cuanto su mirada cae en él cuerpo de mi primo, ella palidece y sus ojos se cristalizan.

- Tenemos que llevar a Sebas a un hospital -digo comenzando a desatar los nudos de mis pies.

Lucas y Daryl, quienes se desataron mas rápido, alzan el cuerpo de mi primo y lo llevan hacia el auto.

- Jordan, vámonos -dice Oliv siguiendo de cerca a Sebas.

Me levanto de la silla pero siento que mis piernas no aguantan el peso de mi cuerpo y caigo de rodillas. Siento como mi corazón se oprime, como las lágrimas se acumulan en mis ojos y el nudo en mi garganta se agranda cada vez más. Una serie de recuerdos me golpea desprevenido; como un jugador de lucha, me noquea dejándome contra las cuerdas para así seguir golpeándome sin piedad.

- Jordan -dice Nova posando una de sus manos en mi hombro y apretándola suavemente- vamos, Sebas te necesita.

Con ayuda de Nova me pongo de pie y camino hacia la puerta de casa para así poder ir al hospital.

Fin del flashback.

- No fue nada, se que ustedes harían eso por nosotras, no importa cuantas diferencias o discusiones tengamos. -dice dándome un suave empujón.

- Siento que en cualquier momento me dormiré. -digo refregandome un ojo.

- Duermeté yo te avisare si hay noticias de Sebastian -dice acomodándose en su lugar.

- Esta bien...

Lo último que veo antes de cerrar mis ojos es la cálida mirada de Nova.

POV DARYL.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora